Hola. El uniforme no es provisto. Los gendarmes se lo compran a proveduria militar , q se provee de talleres nacionales¿Alguno sabe la marca del uniforme provisto para la fuerza?
Hola. El uniforme no es provisto. Los gendarmes se lo compran a proveeduría militar , q se provee de talleres nacionales
Aparecio en una pagina d Instagran
¿Llevan pala Barrenieve?...Se me hace que son chicas para esa tarea (asi tengan el V6)...![]()
67 mil visualizações · 1,6 mil reações | ⭕CABA: Entrega de vehículos a Unidades de la Fuerza. | Gendarmeria Nacional
⭕CABA: Entrega de vehículos a Unidades de la Fuerza.www.facebook.com
Parece si, no sera la funcion principal.¿Llevan pala Barrenieve?...Se me hace que son chicas para esa tarea (asi tengan el V6)...
¿Llevan pala Barrenieve?...Se me hace que son chicas para esa tarea (asi tengan el V6)...
Yo usaba una con un cuatri Polaris en Bariloche y la verdad es que se queda corto...Digo...Si solo queres limpiar el acceso al Cuartel de Bomberos va bien...Pero para una calle de barrio como que es algo chica y vas a estar todo un dia (con el cuatriciclo)...El equivalente a la Ford Ranger es igual...Por algo en Canada, USA, Europa, etc, usan Tractores o Unimogs o Camionetas Full Size de 250/2500 para arriba con motores V8...Salvo solo quieran limpiar nieve en los Destacamentos o algunas calles (cosa que no esta mal)...Pero para rutas mejor pone un Mercedes Benz Atego 4x4 con Pala (o equivalente), caja volcadora con arena y sal...(Ademas del molinete que desparrama la arena con sal)...limpias a 60km por hora y no renegas por falta de fuerza o capacidad.-Cuánta potencia vas a necesitar para una simple pala barrenieve??? Si se usa incluso en cuatriciclos