Iconoclasta
Colaborador
Debe tener miedo a que lo extraigan, como a Corina y nadie mueva un pelo para detenerlo.
No han conseguido esa seguridad creo yo aún. El punto es que su entorno lo va a preferir muerto antes que en cana.Debe tener miedo a que lo extraigan, como a Corina y nadie mueva un pelo para detenerlo.
Debe tener más miedo de los propios que de los norteamericanos, tiene todos los boletos para ser el próximo mártir de la revoluciónNo han conseguido esa seguridad creo yo aún. El punto es que su entorno lo va a preferir muerto antes que en cana.
Cuando estén juzgando a Maduro en la CPI, va a decir "no reconozco este tribunal"... y todos reirán.Explicame que es que soy de Boke
Jamas conocí candidato a martir mas grotesco. Pobre pueblo venezolano.Debe tener más miedo de los propios que de los norteamericanos, tiene todos los boletos para ser el próximo mártir de la revolución
Ojo que en el pueblo venezolano hay millones de chavistas que apoyan a Maduro.Jamas conocí candidato a martir mas grotesco. Pobre pueblo venezolano.
Absolutamente. No debemos ir tan lejos para calibrar eso. (lamentablemente)Ojo que en el pueblo venezolano hay millones de chavistas que apoyan a Maduro.
Los que viven del estado.
Ojo que en el pueblo venezolano hay millones de chavistas que apoyan a Maduro.
Los que viven del estado.
claro que existe evidencia de flota pirata. solo que se les denominca coloquialmente buques sin bandera o con bandera de conveniencia. Precisamente en mi pais, chile, conseguimos que se mantuviera cerrado el cabotaje por el peligro que encierran estas empresas con barcos sin bandera propia.Tambien le podria decir una cosa y que no se toma a mal!
Su afirmación presentada mezcla conceptos erróneos sobre navegación marítima, derecho internacional y economía, generando conclusiones que no tienen sustento en datos reales.
No existe evidencia de una “flota pirata” perteneciente a Estados Unidos, Alemania, e inclusive me atrevo a sumar a China.
En el transporte marítimo internacional, la gran mayoría de los buques civiles —incluidos las potencias— operan bajo registros abiertos o “banderas de conveniencia”, algo que es completamente legal bajo la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (UNCLOS).
Que un barco utilice una bandera de conveniencia no lo convierte en pirata ni en una nave “sin bandera”: sigue estando registrado, inspeccionado y sometido a regulaciones internacionales (OIT, OMI).
Ahora usar una bandera de un país donde no esta registrado... hay evidencia reciente de algunos navios de Irán o de Rusia,
La legalidad no es “un punto de vista”, sino un marco internacional consensuado.
El derecho marítimo, el comercio internacional y las leyes de navegación no dependen del “poder” sino de tratados multilaterales firmados por prácticamente todos los países.
El cumplimiento es verificable, auditable y sancionable. Las reglas no cambian a voluntad de los países poderosos.
En la historia moderna, los costos de la guerra recaen sobre los Estados, los sistemas fiscales y las poblaciones civiles, independientemente de quién gane o pierda.
Los vencedores también padecen costos enormes: reconstrucción, veteranos, deuda pública y mantenimiento de control territorial.
Ganar o perder un conflicto no se mide solo en términos económicos, y mucho menos con una frase slogan.
Saludos
viejo la reconstruccion de Irak despues de la Segunda Guerra del Golfo fue pagada en parte, porque luego vino la invasion de Isis, con el dinero del Petroleo, licitaciones que gano Rusia en su mayor parte. Pero las pago lo que quedaba del gobierno iraki en su momento. luego de la 3 guerra del golfo, el asesinato de Saddam, ya no se. pero es noticia vieja.Tambien le podria decir una cosa y que no se toma a mal!
Su afirmación presentada mezcla conceptos erróneos sobre navegación marítima, derecho internacional y economía, generando conclusiones que no tienen sustento en datos reales.
No existe evidencia de una “flota pirata” perteneciente a Estados Unidos, Alemania, e inclusive me atrevo a sumar a China.
En el transporte marítimo internacional, la gran mayoría de los buques civiles —incluidos las potencias— operan bajo registros abiertos o “banderas de conveniencia”, algo que es completamente legal bajo la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (UNCLOS).
Que un barco utilice una bandera de conveniencia no lo convierte en pirata ni en una nave “sin bandera”: sigue estando registrado, inspeccionado y sometido a regulaciones internacionales (OIT, OMI).
Ahora usar una bandera de un país donde no esta registrado... hay evidencia reciente de algunos navios de Irán o de Rusia,
La legalidad no es “un punto de vista”, sino un marco internacional consensuado.
El derecho marítimo, el comercio internacional y las leyes de navegación no dependen del “poder” sino de tratados multilaterales firmados por prácticamente todos los países.
El cumplimiento es verificable, auditable y sancionable. Las reglas no cambian a voluntad de los países poderosos.
En la historia moderna, los costos de la guerra recaen sobre los Estados, los sistemas fiscales y las poblaciones civiles, independientemente de quién gane o pierda.
Los vencedores también padecen costos enormes: reconstrucción, veteranos, deuda pública y mantenimiento de control territorial.
Ganar o perder un conflicto no se mide solo en términos económicos, y mucho menos con una frase slogan.
Saludos