Noticias de Venezuela.

observen como en los últimos dias las apariciones de Maduro van a ser en convocatorias multitudinarias. Va a aparecer todo el tiempo rodeado de "pueblo". Como escudo, obvio...
Yo recuerdo un ataque hecho por los israelies a unos terroristas en una combi, en medio de una calle transitada...creo que fue una municion kinética, reventó la camioneta con todos dentro , y transeuntes a 10 mts como si nada... por si el tio sam me está leyendo, que lo tome en cuenta...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo recuerdo un ataque hecho por los israelies a unos terroristas en una combi, en medio de una calle transitada...creo que fue una municion kinética, reventó la camioneta con todos dentro , y transeuntes a 10 mts como si nada... por si el tio sam me está leyendo, que lo tome en cuenta...
los eeuu ya emplearon estos misiles (hellfire katana creo que le llaman) en medio oriente.

Llegado el caso que haria un submarino de ese origen? llevarse a alguien del regimen?, que mas quiere Trump que se escapen todos, y que de esa forma no haya necesidad de emplear la fuerza para colocar nuevas autoridades afines.

Si Maduro y el resto le dicen a Trump que se van, el mismo personalmente le manda el transporte
trump-1276x752-c-center.webp

Dejo por acá una nota que vi hoy, aclara algunas cosas puntuales mas que interesantes. Por ejemplo que desde ayer EEUU tiene 90 días para hacer la operación, si se pasa de esos 90 días tiene que el congreso decretar la guerra o regresar las tropas a EEUU. Lo otro que aclara es que desde hace semanas están cargando las coordenadas de todos los blancos venezolanos, que cuando se ataque se puede atacar todo lo que se quiera al mismo tiempo porque ya tienen todos los blancos cargados.