Se viene??![]()
Yo ya me rendíSe viene??![]()
Uff ahora parece que si va enserio.
todo termina en el gobierno de venezuela...el control del mismo pasa por ahi.Estás equivocado. Acá la forma en que opera el sistema electoral venezolano:
![]()
¿Cómo son las elecciones en Venezuela?
El sistema electoral en Venezuela es automatizado e involucra diversos actos. Las máquinas de votación van “almacenando” la voluntad de los electores y una vez finalizada la votación se dan los actos de escrutinio y la verificación ciudadana.www.vozdeamerica.com
Como ve, las actas son públicas y si podían quedar en manos de los presentes. Y como no cuadran con los resultados, el gobierno de Venezuela no entregó los resultados por mesa, de tal forma que no pudieran ser contrastados con la información que se tiene de las actas.
Por otra parte, el Centro Carter (que el Gobierno de Venezuela usaba para validar sus resultados dada la afinidad política) emitió un informe donde valida las actas mostradas por la oposición.
Leer página 35 en adelante.
La veo difícil a esa, no creo que Estados Unidos ponga infantería en suelo de Venezuela a menos que lo haga en un número que supere a la fuerzas bolivarianas. Operaciones especiales es más probablePodemos llegar a ver un verdadero desembarco anfibio.
B
La veo difícil a esa, no creo que Estados Unidos ponga infantería en suelo de Venezuela a menos que lo haga en un número que supere a la fuerzas bolivarianas. Operaciones especiales es más probable
B
La veo difícil a esa, no creo que Estados Unidos ponga infantería en suelo de Venezuela a menos que lo haga en un número que supere a la fuerzas bolivarianas. Operaciones especiales es más probable
No digo que no, pero si lo hacen no creo que estén solamente involucrados los marinesYo creo que se están preparando para el peor escenario y esa opción debe estar contemplada también
Hostomel 2.0?Aeropuerto internacional de caracas maiquetía simón bolívar
Objetivo ideal como base de operaciones
![]()
Tomar el aeropuerto y avance relampago a Caracas.Hostomel 2.0?