Noticias de Venezuela.

Se viene??fFfbiuhhhhnnoocfafezzz
here-it-comes-tornado.gif

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estás equivocado. Acá la forma en que opera el sistema electoral venezolano:

Como ve, las actas son públicas y si podían quedar en manos de los presentes. Y como no cuadran con los resultados, el gobierno de Venezuela no entregó los resultados por mesa, de tal forma que no pudieran ser contrastados con la información que se tiene de las actas.

Por otra parte, el Centro Carter (que el Gobierno de Venezuela usaba para validar sus resultados dada la afinidad política) emitió un informe donde valida las actas mostradas por la oposición.

Leer página 35 en adelante.
todo termina en el gobierno de venezuela...el control del mismo pasa por ahi.

Sin dudas está tratando de evitar un ataque. Un bloqueo aéreo para un país es un tema muy serio, poco a poco todo se deteriora. Está buscando para mi algún tipo de levantamiento o rebelión que incluso le de más sustento a una intervención. Ayudar a los que intentan liberarse de Maduro. Si esto no ocurre, atacará sin más. Saludos.

Iconoclasta

Colaborador
B

La veo difícil a esa, no creo que Estados Unidos ponga infantería en suelo de Venezuela a menos que lo haga en un número que supere a la fuerzas bolivarianas. Operaciones especiales es más probable

Yo creo que se están preparando para el peor escenario y esa opción debe estar contemplada también

B

La veo difícil a esa, no creo que Estados Unidos ponga infantería en suelo de Venezuela a menos que lo haga en un número que supere a la fuerzas bolivarianas. Operaciones especiales es más probable

Aeropuerto internacional de caracas maiquetía simón bolívar
Objetivo ideal como base de operaciones
81_big.jpg