hay un poco de foto en esa AIEsto es fake para mi.
hay un poco de foto en esa AIEsto es fake para mi.
Recién miré, había uno que salía desde el Oeste de Caracas, hacia el Sur.En estos momentos flight radar no muestra absolutamente ningún vuelo sobre Venezuela. Será la calma antes de la tormenta?
AI a full.Esto es fake para mi.
En cualquier momento, quiera Dios que no, está todo programado para después del 27.11.25Ya se viene.?
Sin Venezuela la siguiente jugada va a ser presionar a México para que corte los envíos de combustible a Cuba (que además nadie sabe quién los paga) sin estos el régimen cubano colapsa en menos de un mesCuba salta porque se la ve venir, son el plato fuerte.
Pero que Venezuela no termine como IrakComo que hay Dios, se viene Midnight Hammer II.....!
Un país tan bonito como Venezuela no puede tener a un asesino patético y ridículo como Maduro en el Gobierno.
Espero que termine como Saddam.
No debería, tiene autoridades electas y legítimas que no pudieron asumir funciones. En Irak se produjo un vacío de poder, en este caso habría una restauración institucionalPero que Venezuela no termine como Irak
El problema que el ejercito tanto oficiales como generales son chavistas y estan muy adoctrinados.No debería, tiene autoridades electas y legítimas que no pudieron asumir funciones. En Irak se produjo un vacío de poder, en este caso habría una restauración institucional
Luego de la purga, van derecho al narcotrafico, y tropa tambien, se perderá mucho armamento durante la transición.. Vislumbro una nueva colombia.El problema que el ejercito tanto oficiales como generales son chavistas y estan muy adoctrinados.
Ningún patrón de vuelo operacional... a la altura a la que están volando es para que la gente los vea y nada más.