Me recuerda a Uganda tras su guerra contra Tanzania , lo derrocaron , si , pero le siguio una guerra civil entre facciones.Ese es mí temor, sacan a Maduro y su cúpula y luego que?, no es tan simple, no va a asumir el opositor que supuestamente ganó las elecciones y ya, va a tener que venir un gobierno de transición, que convoquen a elecciones, tal vez sea necesario modificar la constitución, nueva legislatura, revisión del poder judicial, nueva cúpula militar con los menos fanáticos, etc. así y todo eso va a llevar tiempo, y en medio muchos van a perder privilegios, el tema de los efectivos de las FFAA y FFSS no va a ser sencillo de llevar, si no los purgas vas a tener un elemento desestabilizante adentro, y si la purga es muy grande, la mano de obra ociosa va a terminar siendo un problema aún mayor
a venezuela le van a dar una ayuda economica GIGANTE para recuperar al pais y contraponerlo contra brasil.Para mi se va a transformar en una anarquía, salvo que pongan desde EEUU a un títere que maneje con mano dura por muchos años.
Supuestamente NO.Ese es mí temor, sacan a Maduro y su cúpula y luego que?, no es tan simple, no va a asumir el opositor que supuestamente ganó las elecciones y ya, va a tener que venir un gobierno de transición, que convoquen a elecciones, tal vez sea necesario modificar la constitución, nueva legislatura, revisión del poder judicial, nueva cúpula militar con los menos fanáticos, etc. así y todo eso va a llevar tiempo, y en medio muchos van a perder privilegios, el tema de los efectivos de las FFAA y FFSS no va a ser sencillo de llevar, si no los purgas vas a tener un elemento desestabilizante adentro, y si la purga es muy grande, la mano de obra ociosa va a terminar siendo un problema aún mayor
No diria yo que no fuese asi y con el consentimiento ChinoEn la famosa cumbre en Alaska donde Trump y Putin arreglaron el tema "Ucrania", me parece que entro el combo "Venezuela"... Rusia le solto la mano...
No hay forma de lograr eso.Sin dudas no es un momento para medidas o posturas tibias, es el momento para ir a fondo y que no quede nada del chavismo.
30 años en el gobierno, es imposible sacarlos de buenas a primera, vas a tener que convivir con ellos, depurando de a poco a los más fanáticos y enjuiciado a quienes hayan cometido delitos, especialmente los cabecillas, pero al resto vas a necesitar una especie de amnistía, o quien asuma luego de la caída de Maduro no durará nadaSin dudas no es un momento para medidas o posturas tibias, es el momento para ir a fondo y que no quede nada del chavismo.
Aunque suene "lindo" es solo eso, ojalá no intenten eso porque va a ser peor. Hay que aprender a lidiar y vencerles consistentemente. No porque el madurismo se lo merezca, sino porque el efecto de censurarlos y perseguirlos siempre es peor a la larga.Sin dudas no es un momento para medidas o posturas tibias, es el momento para ir a fondo y que no quede nada del chavismo.