Un buen B-737-700 con potencial está en unos 12/13,7 M de USD,ese seria el valor del LV-GOO.En base a la ultima licitacion (malograda) de la FAA, 10-12 millones de dolares cada uno
Un buen B-737-700 con potencial está en unos 12/13,7 M de USD,ese seria el valor del LV-GOO.En base a la ultima licitacion (malograda) de la FAA, 10-12 millones de dolares cada uno
Estan en Curicó a la espera de buena MET para el cruce.Como el ferry es responsabilidad de la Bell Co. se hace lo que ellos digan,los pilotos son de la Bell y los copilotos nuestros Ctes de Bell 407GXi.A todo esto, y mientras estamos distraidos con los F-16, que onda con los Bell-407, siguen en el representante del fabricante en Chile, se sabe algo de cuando cruzarian la cordillera?
Si los helos están en Curico, es Región del Maule. Vean el link del mensaje que reposteo. Hoy el lado chileno está mejor, pero ignoro el lado argentino. Sábado y domingo malos otra vezEfectivamente. En la cordillera:
Mañana mejor:
Miércoles 26 Despejado variando a nublado y chubascos aislados con probable tormenta eléctrica en la tarde. Viento con rachas de hasta 50 km/h 4300-4000 mts.
https://www.meteochile.gob.cl/Porta...ronostico_cordillera.xhtml?0.6506572149228305
Jueves 27 Nubosidad parcial, ocasionalmente nublado. Viento de hasta 40 km/h 3900-4400 mts.
Cuando la MET mejore van a cruzar por Malargüe al sur de Mendoza,y estando en la precordillera tomaran rumbo norte a Mendoza,por la zona de Malargüe las cumbres y valles son mas propicios para el vuelo del Bell 407 GXi.Los pilotos de Bell Co no tienen apuro,quieren asegurar la entrega en la IV Brigada Aerea,ademas pueden hacer las compras de las fiestas de fin de año en los varios mall o centros de compra que tiene la ciudad mientras esperan.Estan en Curicó a la espera de buena MET para el cruce.Como el ferry es responsabilidad de la Bell Co. se hace lo que ellos digan,los pilotos son de la Bell y los copilotos nuestros Ctes de Bell 407GXi.
www.instagram.com
Típico de uds los trasandinos invocando al Dios del Clima para que tremendos dos helicópteros y en especial muy útiles (...), no lleguen nunca acá.Si los helos están en Curico, es Región del Maule. Vean el link del mensaje que reposteo. Hoy el lado chileno está mejor, pero ignoro el lado argentino. Sábado y domingo malos otra vez
Me cree si le digo que en marketplace también puede encontrar un mohawk de la AE? Triste...Están vendiendo a través del Marketplace de Facebook al Swearingen SA226-TC Metro II matrícula LQ-MLV el cual oportunamente el Museo Nacional de Aeronáutica recibiera de parte del Ministerio de Salud de la Nación en donde dicha aeronave prestó servicio durante más de 40 años dentro de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (DINESA).
La intención era restaurarlo de manera progresiva en la medida en que la disponibilidad de personal (en su enorme mayoría voluntario) y los recursos (provenientes principalmente de donaciones) lo fueran permitiendo.
Como pasa en estos casos ninguna autoridad ni del Museo ni de ningún otro organismo del Estado informó que pasos administrativos se siguieron y bajo que criterios para autorizar que un bien estatal (o sea propiedad de todos nosotros) termine a la venta a manos de un particular.
Entrar no Facebook
Entre no Facebook para começar a compartilhar e se conectar com seus amigos, familiares e com as pessoas que você conhece.www.facebook.com
Pero ese fue oficialmente vendido por el estado, el Merlin del Ministerio es un desaparecido.Me cree si le digo que en marketplace también puede encontrar un mohawk de la AE? Triste...
Porque son para helos para NO TAN ALTA MONTAÑA.la zona de Malargüe las cumbres y valles son mas propicios para el vuelo del Bell 407 GXi.Los pilotos de Bell Co no tienen apuro,quieren asegurar la entrega en la IV Brigada Aerea.
Una compra incomprensible.Y si,los pilotos de la Bell saben muy bien las capacidades del 407 GXi,no van intentar por Puente del Inca,Uspallata,Maipú,esos cielos son para el sherpa LAMA.
Un recuerdo que nos deja el casi Diputado del 1% de votos,ni el EA queria al B 407 GXi,pero se compraron igual,cosas de la conjuntez metida a presion,que ni el EA admitió, querian al B3 como la FAA.Una compra incomprensible.
Y tal como a @Finback no le gustan los Lama, a mi no me gustan los 407.
Olvídate, los de Aerolíneas, después de dilapidar miles de millones, siguen haciendo de las suyas."Aerolíneas Argentinas tiene actualmente una de las mayores flotas de su historia, con 82 aeronaves activas. En el largo radio, la compañía opera 10 unidades del A330-200 con los que vuela a Europa y EEUU. Para los vuelos regionales operan una flota de 24 unidades del ERJ-190 mientras que el grueso de la compañía está en el corto y medio radio, con 48 unidades del 737: 4 únicos 737-700 que están siendo retirados, 30 unidades del 737-800 y 14 737 MAX 8."
Ésos 4 737/700 o por lo menos 2... No podrían pasar a la FAA para apoyar al T-99?
No se puede esperar otra cosa de esos delincuentes.Estimado Diego,ya hubo contactos preliminares sobre este tema,pero los resultados no fueron buenos,los aviones propios matriculas LV-BYY y LV-GOO de AR S.A. se ofreceran al mercado de aviones usados y se venderan.
ARSA debería ser desguazada y sus administradores encarcelados.ARSA es una sociedad anonima, no puede entrar el estado a decirle ´´quiero tal y tal avion porque puse plata y me la deben´´. Los aviones se van a vender a precio de mercado, y si la FAA los quiere los va a tener que pagar. Paralelamente la FAA tiene que hacer un proceso licitatorio, y para que va a querer comprarselos a ARSA si los puede conseguir mas baratos en otro lado?
En los biplas no iba a ir volando un piloto argentino/un piloto danes?Dos x uno...!!
![]()
Argentina F-16s and Bell 407GXi on delivery
Argentina F-16s and Bell 407GXi on delivery On 28 November 2025, six refurbished former Flyvevåbnet (RDAF, Royal Danish Air Force) F-16s left Skrydstrup air base in Denmark for the...www.scramble.nl
Eso se mencionó pero evidentemente hubo un cambio de planes. Quizás aún no completaron la transición, quizás un tema de procedimiento hasta incluso un tema legal.En los biplas no iba a ir volando un piloto argentino/un piloto danes?
Gracias
Supongo que al "paquete" lo carga para el cruce, asi va sebando mate en el viajeEn los biplas no iba a ir volando un piloto argentino/un piloto danes?
Gracias
