nico22
Colaborador
Está mas muerto que vivo.Estaba el tema de reincorporar el 737-500 a la Fuerza Aérea, pero no sé en qué quedó eso
Está mas muerto que vivo.Estaba el tema de reincorporar el 737-500 a la Fuerza Aérea, pero no sé en qué quedó eso
entiendo de que no se haria porque tendria que pasar por determinado tipo de mantenimiento y ser modificado el interiorEstaba el tema de reincorporar el 737-500 a la Fuerza Aérea, pero no sé en qué quedó eso
Lo vi despegar de palomarEl TC-64 sobre la laguna de Lobos volando en circulos.... entrenamiento??
Si Aerolíneas tiene dos 737-700 propios, sería mucho más fácil que, cuando terminen con Aerolíneas, pasen al Estado sin costo, tal como se hizo antes con el T-04 o el ARG02.Hace poco se hablo de eso, el 737-500 de la AAP esta out, sale mas ponerlo en servicio que el valor del mismo, es mas ya fue movido en Palomar al area de los "desprogramados", y de los 4 737-700 de Aerolineas creo que solo dos son los propios, los otros son leasing que se devuelven, los de Aerolineas serian ideales, mas porque con voluntad politica el Gobierno se los podria reclamar a la empresa como compensacion por los millones invertidos en cubrir el deficit de esta, y una vez transferidos a propiedad del Estado, entregarlos a la FAA, de esa manera esta se haria de dos excelentes unidades sin costo adicional, y solo quedaria enviarlos, en la medida que se pueda, a convertir en QR
https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/post-3779056
Le estaban haciendo una inspeccion isocronica si mal no recuerdo haber leidoTC-66 en el aire, creo que estaba fuera de servicio por mantenimiento.
Buenísimo, otro mas en servicio.Le estaban haciendo una inspeccion isocronica si mal no recuerdo haber leido
Me parece que son alquilados, como casi toda la flota de Aerolíneas.Ésos 4 737/700 o por lo menos 2... No podrían pasar a la FAA para apoyar al T-99? creo que los 4 737-700 son alquilados.
Había unos 700 que eran propiedad de aerolíneas argentinas, ahora si son estos o ya los dieron de baja,no se.Me parece que son alquilados, como casi toda la flota de Aerolíneas.
Los 737-700 LV-BYY y LV-GOO (librea retro) tengo entendido son propiosMe parece que son alquilados, como casi toda la flota de Aerolíneas.
Asi es Diego,con personal propio,Oficiales y Suboficiales del GT1,COMO EN LAS MEJORES ÉPOCAS!!,con repuestos,consumibles comprados en el Programa FMS,esos mismos Suboficiales son los que tambien vuelan los C-130,Embraer ERJ,Fokker F-28 y B-737,no vienen de otras Brigadas,ni de las Areas Materiales,son los mismos,los de El Palomar.Felicitaciones por cumplir los tiempos de una isocronica,hace unos dias atras,les habia escrito ante una pregunta que se hacia con la CAV y el ferry,bueno ahi está la respuesta,el TC-64 de alerta en caso de algun problema en el ferry,el TC-66 en apresto para un vuelo a Marambio,los SAAB 340B y Twin Otter tambien en apresto por alguna emergencia en la Antartida.Le estaban haciendo una inspeccion isocronica si mal no recuerdo haber leido
Tenés razón, los dos 700 restantes, LV-CAD como el LV-CBF son alquilados.Los 737-700 LV-BYY y LV-GOO (librea retro) tengo entendido son propios
Estimado Diego,ya hubo contactos preliminares sobre este tema,pero los resultados no fueron buenos,los aviones propios matriculas LV-BYY y LV-GOO de AR S.A. se ofreceran al mercado de aviones usados y se venderan.Los 737-700 LV-BYY y LV-GOO (librea retro) tengo entendido son propios
Si yo fuera el presidente sabes como lo soluciono?, voy con el resumen de cada peso gastado por el estado desde la reestatizacion, y le digo al presidente de Aerolineas que si no me transfiere esos aviones, ni sueñe con una moneda siquiera en el futuro, vas a ver como recapacitan
No hablamos de los EMB 190, que ademas no se si servirian en las FFAA, pero vender esos 737-700 cuando la FAA ha estado buscando aeronaves similares en el mercado, es una tonteria, Aerolineas por mas SA que sea pertenece al Estado Nacional, este (o sea nosotros) le hemos cubierto el deficit mientras sus empleados cobraban sueldos con los que la mayoria no podemos soñar, y ahora se hacen los exquisitos?
Van a terminar tirados en una cabecera porque les van a querer pagar dos pesos con cincuenta.Estimado Diego,ya hubo contactos preliminares sobre este tema,pero los resultados no fueron buenos,los aviones propios matriculas LV-BYY y LV-GOO de AR S.A. se ofreceran al mercado de aviones usados y se venderan.
A ésos me refería justamente. Ojalá se puedan aprovecharLos 737-700 LV-BYY y LV-GOO (librea retro) tengo entendido son propios