• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Northrop F-5 E/F Plus, el Tigre de la FACH

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
1d535834_f0a4_4678_9121_03b06730037c_by_michelum_dkrjv6k-414w-2x.jpg

0048d761_6067_44d7_a295_a5476fd4d970_by_michelum_dkrjvbp-414w-2x.jpg

Pero en la teoria si podrian llevar?, inlcuso el AMRAAM?. Me parecio haber leido por ahi que si los dos. De todos modos como dije, con los Pythoon les basta y sobra.

Pero en la teoria si podrian llevar?, inlcuso el AMRAAM?. Me parecio haber leido por ahi que si los dos. De todos modos como dije, con los Pythoon les basta y sobra.
Según mis investigaciones se homologaron, ósea, se pueden usar perfectamente ya que el radar que tienen los F-5 esta hecho para ellos, la cosa es que justo en esa época se estaban adquiriendo los F-16 que llegaron con los AIM-120 que son de mejores prestaciones por eso no se compraron al final, aunque hay diversas fuentes que mencionan que si se compraron, en la propia revista argentina Pucara mencionan hasta la cantidad total que se compraron segun la fach
CvBkptK.png

Recuerdo que en algún momento, antes de la llegada de Vipers a la FACH, trascendió y se discutió en los foros de aficionados de la época, ZM, Soarbats, FMG y otros, la noticia de pilotos de la FAB de intercambio en la FACH para aprender tácticas de combate BVR.