emilioteles
Colaborador
Los LST valen 2 mangos y un LHD sería según costo de oportunidad. De lo contrario disolvamos la IMARA.No me maten, pero la cuestión Anfibia la dejaría al fondo de prioridades.
No así la logística, obviamente
Los LST valen 2 mangos y un LHD sería según costo de oportunidad. De lo contrario disolvamos la IMARA.No me maten, pero la cuestión Anfibia la dejaría al fondo de prioridades.
No así la logística, obviamente
Los LST valen 2 mangos y un LHD sería según costo de oportunidad. De lo contrario disolvamos la IMARA.
Las Meko 200TN Track I turcas estarán disponibles, pero hay que upgradear. Lo bueno es que ya lo tienen creado.Sin dudas es una o unas opciones interesante, siempre me fascina las MEKO 200............ pero me parec que todo a corto y medino plazo quede en la modernización de los MEKO 140 y 360
Saludos
PD:
Todo los que sea Diesel Diesel yo la tendría en cuenta primero
Es tremenda opción,Y la clase La Fayette es una excelente opción y a veces decís lo mismo y otras no, volviendo al tema de tu estado de animo parece que es el problema
Saludos
Las Lafayette son el barco usado ideal para actualizar las FLOMAR, si hay que hacerle MLU, que será el negocio francés , pueden andar en 80/ 100mUSd cada una con 20 años por delante y te las venden por 20mUSD. Con 2 unidades Lafayette , una Meko 360 repasada y 4 Meko 140 repasadas tenemos 10 años de oxígeno, hasta que lleguen otras 2 Lafayette usadas y 2 Godwind nuevas . No es ambicioso sí realista
Algo desde la clase Sam Giorgio a la Trieste pasando por los Mistral y Camberra, son lo más cerca que podemos estar de un portaaviones, mientras tanto, portahelicópteros y por que no UCAVs.Lo que no son baratos son los helicópteros para operar desde el LHD, ni la escolta necesaria para una operación de ese estilo.
A demás, hoy en día, sigue vigente ese concepto?
Si cada Scorpene evo cuesta 500 millones de dolares y cada FDI cuesta 700 millones de dolares , estamos hablando de 8700 millones de dolares.Algo desde la clase Sam Giorgio a la Trieste pasando por los Mistral y Camberra, son lo más cerca que podemos estar de un portaaviones, mientras tanto, portahelicópteros y por que no UCAVs.
9 Submarinos y 6 FDI son poca escolta?
pasando por los Mistral y Camberra
son lo más cerca que podemos estar de un portaaviones
9 Submarinos y 6 FDI son poca escolta?
En 30 años los submarino y 18 años las FFG... no es una locura. Incluso se podría solicitar un par de usadas a Francia tal como se hizo con las Godwin, acortando a 12 el período de ejecución de éstas.Si cada Scorpene evo cuesta 500 millones de dolares y cada FDI cuesta 700 millones de dolares , estamos hablando de 8700 millones de dolares.
3 operativos, 3 en reserva y 3 en mantenimientoPor que 9 sudmarinos?. Que paso con los numeros orgasmicos pares preferidos de los foristas?. Homeropen
Pero por que no 2+2+2?. De donde sacaste esos numeros?. Homeropen3 operativos, 3 en reserva y 3 en mantenimiento
Pero por que no 2+2+2?. De donde sacaste esos numeros?. Homeropen
Bien, coincido pero no es caprichoso el número de fragatas francesas, no hay plata El repaso de Meko 360 140 es una alternativa de complejidad aceptable que aspira a actualizar todo el SeWAco MiNiAco de forma definitiva para aumentar su fluidez por hardware, soy consciente que a nivel software es difícil. Este trabajo está a medio hacer. Tema sensores, radar naval de exploración y aéreo INVAP , posible y un radar control tiro prototipo deseable. Este esfuerzo es nacional. Tema máquinas pasar a reserva 2 MEKO 360 más para donar Olympus y Tyne. Tema armamento poco se puede hacer salvo garantizar que al menos la artillería de tubo funcione ya que no creo ,.merezca la pena actualizar Aspide y su RivaCalzotti , ni tengo claro que nuestro MM40 pueda ser llevado a bloques superiores, así que sólo repaso propelentes y reemplazo caducidades. Sí me encantaría hacerme con 1 antena Stir full de las clases dadas de baja en Holanda o Alemanía para reemplazar a la nuestra que es pequeña o economizada. Ese pequeño detalle cambiaría la. Meko 360. La idea es no gastarse más 10mUSD en la 360, 5 de van en radarLas Meko 200TN Track I turcas estarán disponibles, pero hay que upgradear. Lo bueno es que ya lo tienen creado.
Es tremenda opción,
También ya tienen creado su upgrade.
Pagando el MLU de las dos disponibles y esperando las otras tres.
Ya solo el hangar para Sea King es multiplicador ASuW/ASW.
Las Lafayette son 5. Podrías no repasar esa 360 y "mejor-inviertes" esos recursos en equipar la flota con más futuro.
Saludos
Es la "Hermosa" herencia que nos dejaron treinta años de Gobiernos Inoperantes & Politicos Descerebrados + algun que otro Militar aggiornado a la corruptela de turno...Si cada Scorpene evo cuesta 500 millones de dolares y cada FDI cuesta 700 millones de dolares , estamos hablando de 8700 millones de dolares.

Ante todo, hay que decir que son conceptos para ferias.Nuevo LPD SMART de Navantia de 20000 t.
![]()
![]()
![]()
La diferencia es que este es un proyecto de 200m y 20000t. y esta pensado para tener propulsion electrica, sirve para todo.Ante todo, hay que decir que son conceptos para ferias.
Como “concept car” en las ferias del automóvil.
Esto significa que no necesariamente existe ningúna solicitud de ningún cliente para este tipo de buques.
Puede que nunca pasen de la maqueta de feria.
Más allá de ello, hay que decir que varios astilleros europeos últimamente están presentando proyectos similares.
Buques conceptuales de “Fragatas LPD” por llamarlos de algún modo.
LPD que también tienen sensores, sistemas de combates, armamento, etc. propios de una fragata.
Auténticos todo-en-uno.
Lo más parecido en la vida real es el nuevo “LPD de defensa aérea” L141 Al Fulk de la armada de Qatar.
Un derivado “fragatizado” de los LPD San Giorgios italianos.
Una tendencia muy interesante y digna de estudio.
Bien, coincido pero no es caprichoso el número de fragatas francesas, no hay plata El repaso de Meko 360 140 es una alternativa de complejidad aceptable que aspira a actualizar todo el SeWAco MiNiAco de forma definitiva para aumentar su fluidez por hardware, soy consciente que a nivel software es difícil. Este trabajo está a medio hacer. Tema sensores, radar naval de exploración y aéreo INVAP , posible y un radar control tiro prototipo deseable. Este esfuerzo es nacional. Tema máquinas pasar a reserva 2 MEKO 360 más para donar Olympus y Tyne. Tema armamento poco se puede hacer salvo garantizar que al menos la artillería de tubo funcione ya que no creo ,.merezca la pena actualizar Aspide y su RivaCalzotti , ni tengo claro que nuestro MM40 pueda ser llevado a bloques superiores, así que sólo repaso propelentes y reemplazo caducidades. Sí me encantaría hacerme con 1 antena Stir full de las clases dadas de baja en Holanda o Alemanía para reemplazar a la nuestra que es pequeña o economizada. Ese pequeño detalle cambiaría la. Meko 360. La idea es no gastarse más 10mUSD en la 360, 5 de van en radar
es, 2 en el SeWAco MiNiAco de las 140 y para el resto otros 3 para desarrollo y repaso de armamento, incluida la adquisición del STIR usado.
euro-sd.com
Falta tema 140, más de lo mismo pero adoptando MM40 y los radares INVAP corbetizados, como gran inversión sería ubicarles los misiles RBs70 federados a sus sensores en modalidad quita pon.No pido más