Vos creés que se están usando?
Yo creo que negar la posibilidad porque no este en los titulares es ponerse enorme anteojeras.
Y repito, si sucedio de manera puntual, nadie "puede" declararlo sin asumir la reciprocidad, o perder toda credibilidad.
Vos creés que se están usando?
Mi duda es simple.¿Quienes son los actores que decís? ¿Porque querrían hacer publicó el uso de ese tipo de Armas? USA/ Otan solo hicieron publico el uso de armas que tienen intenciones de vender.
Un deposito de armas no puede volar todo de una vez sumando la potencia de los kilos de explosivo que tienen en el almacén ¿Como haces que detonen todos a la vez?, si lo que inicia la detonación es una explosión la misma tiene forma esférica, la presión/ calor o lo que sea que genere la explosión no llega de forma igual a todo el material explosivo, incluso si es material a granel.
Y si eso pasara entonces el conflicto no escalaria a Europa?No se hasta cuando es tán redituable accionar tan fuerte sobre la infraestructura energética de esa manera, cuando Rusia tiene su infraestructura igualmente vulnerable y disponible para ser atacada.
Si Ucrania y la OTAN finalmente se deciden (quizás ya lo hicieron y yo no lo sé) a armar una real industria a gran escala de drones livianos tipo Shahed y pesados tipo Flamingo, el oeste de Rusia puede quedar fácilmente a oscuras y sin combustibles.
O sea los rusos van a dejarse matar y quedarse sin electricidad pero si Putin(que tiene el poder casi absoluto) decide responder los mismos rusos lo jubilan?. Creo que de este lado todos esperan un Yeltsin o un Gorvashov despues de Putin, pero cuidado con los Ivanes y Stalin que pueda salir. A mi parecer hay mas posibilidades de que lo saquen sino responde a si lo hace. Y tambien hay mas chances que luego de el venga un Kadirov de la vida...Eso no va a pasar nunca , los rusos no comen vidrio , en el momento que a Putin se le ocurra usar armas nucleares, lo jubilan.
Ya se estan dejando matar hace mucho tiempo atras.O sea los rusos van a dejarse matar
Sin electricidad y sin combustible aunque suene ridiculo es lo que esta pasando.y quedarse sin electricidad
Ya intentaron jubilarlo, cuando fue la rebelion de Wagner hubo muchos generales involucrados.pero si Putin(que tiene el poder casi absoluto) decide responder los mismos rusos lo jubilan?.
Bajas minimas de oficiales desde el comienzo de la operacion especial,todas las bajas estan constrastadas segun pone a pie de pagina.
![]()
para mi es un numero austero...si tomas el grado de mayor numero de bajas (primer teniente), te da que por cada dia de la guerra se murio uno y medio...en una guerra, con tanta tan grande y con tantos medios...no me parece un numero descabellado o te diria bastante bajo.Siempre se dijo que la gran debilidad del ejército ruso era y es la falta de un buen cuerpo de suboficiales de carrera, de ahí la gran cantidad de bajas en la oficialidad, puede ser un número completamente cierto...
para mi es un numero austero...si tomas el grado de mayor numero de bajas (primer teniente), te da que por cada día de la guerra se murió uno y medio...en una guerra, con tanta tan grande y con tantos medios...no me parece un numero descabellado o te diría bastante bajo.
pensa que en Malvinas, en un conflicto de 74 días (donde empíricamente la guerra duro 45) murieron mas de 300 oficiales y suboficiales del lado argentino.
asi es...al muerto no se lo puede esconder cuando pones nombre y apellido.Puede ser también, por lo visto el número es chequeado con nombres y apellidos por distintos medios, eso no lo podes esconder mucho tiempo, las familias o amigos quieras o no hablan, a diferencia de las bajas de material que tanto discutimos, por ejemplo de orix...
Ok cada quien es libre de creer.Ya se estan dejando matar hace mucho tiempo atras.
Sin electricidad y sin combustible aunque suene ridiculo es lo que esta pasando.
Ya intentaron jubilarlo, cuando fue la rebelion de Wagner hubo muchos generales involucrados.
Imaginate si se le ocurre usar armas nucleares.
Los que intentaron jubilarlo lo hicieron porque según ellos era demasiado cauto en la guerra, ellos querían una escalada total.Ya intentaron jubilarlo, cuando fue la rebelion de Wagner hubo muchos generales involucrados.