Hola Ramirotv,
No.
Con esta configuración (dos depósitos de combustible externos bajo las alas), el T-6C+ agota su capacidad de armamento (885 kg).
Por lo tanto, solo pueden volar sin representar una amenaza para otras aeronaves.
Saludos.
Estimado Tuthan,ante su respuesta,me tomé un tiempo para preguntar,ya que justamente el jueves estuve junto a la escuadrilla que desplegó al norte de nuestro pais con los tanques colocados.
Le respondo entonces lo que aprendí,la FAA adquirió los tanques externos para los Texan II PLUS para realizar vuelos ferry y para vuelos de largo alcance en el patron de navegacion en el Curso de Aviador Militar,no para entrar en combate.La Fuerza Aerea de Mexico,es por ahora la unica Fuerza Aerea que realizó operaciones aereas tipo COIN contra carteles de la droga y lo hizo con pods de 12,7 mm,si bien desplegó sus Texan II con tanques externos,luego son bajados y en esa estacion se colocan los pods o coheteras.
Cuando estuve al lado del Texan II PLUS en la EAM,vi que sus soportes son los ALKAN y tienen la advertencia que tienen material pirotecnico,para expulsar a los tanques en caso de necesidad.
Entonces ante su respuesta,si los Texan II PLUS de la FAA algun dia fueran empleados en una mision CAS,lo harian sin los tanques,y si con los pods o coheteras,ya que todo ese armamento se coloca mediante cancamos tipo OTAN y todas las estaciones del T6C PLUS estan cableadas para armamento o tanques.Se considera vuelo ferry o de traslado,el vuelo desde su asiento natural de paz a la de despliegue,que estará ubicada en aquella famosas frases por muchos aprendida,"desde posiciones relativas favorables para hacer la guerra o ser empleados en una crisis".La Republica Argentina no tiene ley de derribo,para patrullar el extenso territorio del norte emplearan los tanques externos y seran la presencia del estado controlando y cumpliendo con las reglas de empeñamiento.Espero haberlo escrito bien.
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