Noticias de Venezuela.

El índice de actividad de pizzerías cerca del Pentágono también esta alto

Hola a todos.
En los diarios de Trinidad y Tobago informan esto mismo, dicen que los negocios y las escuelas cerraron temprano y la Primer Ministro dice que no tiene idea de porqué se dio el alerta a las fuerzas de defensa (?)

Defence Force to report for duty as State One posture in effect

Schools, businesses close early amid Defence Force alert

'This is no drill' - State One Alert Level

PM denies knowledge of Defence Force alert, potential strikes says citizens should remain calm

Iconoclasta

Colaborador
Yo no estoy seguro si todo su entorno se lo permitiría. Aunque sería buena cualquier solución de ese tipo, antes de agregarle bifes a una población que ya le resulta harto difícil tratar de vivir en paz.

A mí me preocupa la respuesta que haga maduro, si es defensiva y ofensiva.

Tiene drones y cosas que pueden tirar, por ejemplo a Trinidad y Tobago, puede escalar muy rápido el tema.

No creo que esté tonelaje de equipos EEUU lo mueva para pasear, es un costo inmenso.

La sensación es que estamos en la víspera de la definición de todas estas preguntas!

Iconoclasta

Colaborador
Con solo una campaña de supresión de medios de defensas va a morir mucha gente en Venezuela y a un costo extraordinario para presupuestos sudamericanos. Se quedan sin radares, sin pistas, sin nada.

Que se extradite maduro y su séquito de quinientas, mil personas y se evitaría todo esto, que si encima se plantan a hacerle frente a EEUU, el nivel de locura sangre y muerte es tremendo.