estan buscando que se mueva...que se traslade y salga de caracas.O están fabricando una fake news terrible,o estamos a punto caramelo de un ataque.
estan buscando que se mueva...que se traslade y salga de caracas.O están fabricando una fake news terrible,o estamos a punto caramelo de un ataque.
El índice de actividad de pizzerías cerca del Pentágono también esta alto
accion de gracias?¿Y tira una fecha?
ese dia se caza y cocina pavo...es coherente.¿Y tira una fecha?
Volvemos a DEFCON 5
estan buscando que se mueva...que se traslade y salga de caracas.
Yo no estoy seguro si todo su entorno se lo permitiría. Aunque sería buena cualquier solución de ese tipo, antes de agregarle bifes a una población que ya le resulta harto difícil tratar de vivir en paz.Muchas más oportunidades no le van a dar, les convendría tomarla y asilarse en algún paraíso comunista y evitar lo que se viene.
Yo no estoy seguro si todo su entorno se lo permitiría. Aunque sería buena cualquier solución de ese tipo, antes de agregarle bifes a una población que ya le resulta harto difícil tratar de vivir en paz.
Si. Lei por ahí que es el despliegue más grande desde desert storm 1.... Y no es como si desde ds1 hasta ahora, EEUU hubiese estado con todo tranquilo en sus bases/puertos.Creo igual Hernán, vinieron para definir, no es presencia para mostrar, Eso con un par de barquitos sobra, esto es brutal.
coincido...seria lo mejor para venezuela...y para el.Muchas más oportunidades no le van a dar, les convendría tomarla y asilarse en algún paraíso comunista y evitar lo que se viene.
acordate que hace poco se reunieron trump y lula... seguramente se hablo de esto.Que postura o dicho a tomado Brasil?
No he leído nada de eso