Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

No me siento muy distinto a lo que puso Michelun y pones vos, pero la realidad es que fue jefe de fuerza, y lo que pueda decir sigue siendo interesante, no me parece mal la nota. En todo caso en la misma le preguntaría si soy el entrevistador, que hizo el para solucionar los problemas que hoy marca como principales...
Es cierto que fue jefe de la fuerza, vale el testimonio pero si hubiera tenido una gestión superadora. Si hubiera conseguido hitos, resultados con los que decir así se hizo en mi gestión y fue un éxito. Este señor no puede mostrar nada. Es como el teorema de Baglini al revés. Estuvo en la fuerza, no logró nada y ahora que no está tiene propuestas superadoras. Impresentable

Es cierto que fue jefe de la fuerza, vale el testimonio pero si hubiera tenido una gestión superadora. Si hubiera conseguido hitos, resultados con los que decir así se hizo en mi gestión y fue un éxito. Este señor no puede mostrar nada. Es como el teorema de Baglini al revés. Estuvo en la fuerza, no logró nada y ahora que no está tiene propuestas superadoras. Impresentable

Por eso la última parte de mi respuesta...

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Creo que Bataleme va a seguir donde está.

El que asuma, Pinedo Ruckauf o quien sea, tiene bastante para cubrir con todos los lugares que dejarán libres los mendocinos radicales, que son los puestos donde está la plata.

En la entrevista que Laje le está haciendo al presidente,este dijo que ya está definido el próximo ministro de defensa y ya está en contacto con Petri para la transición.
Ok...Habra que esperar...
Isaac tiene dos denuncias en la Justicia Federal de Villa Mercedes por el accidente del A4AR,por haber sido el Jefe de la Fuerza Aerea,en lo personal lo veo dificil por ese lado.Esas denuncias son de la esposa y de los padres del Capitan.
Que loco eso...

argie

Fernet Lover
Colaborador
Isaac tiene dos denuncias en la Justicia Federal de Villa Mercedes por el accidente del A4AR,por haber sido el Jefe de la Fuerza Aerea,en lo personal lo veo dificil por ese lado.Esas denuncias son de la esposa y de los padres del Capitan.
Pero el jefe de la FAA no era Mengo en ese momento?

Está tipa si que me cae bien bien mal... Ni contar sabe!
Más conventillera no puede no?
Esta seudaperiodista es hija de un ex guerrilero que se fué del país en la época de los 70s, y a donde se fue a vivir!!!! Como todo muchacho revolucionario a cuba!!!! Por ende todo lo que escribe esta chica lo hace con maldad, además de no estar a la altura que corresponde con las noticias internacionales, la pifia bastante.
Saludos

Última edición:
¿Santiago Caputo imposible para defensa, no? Se que le apasiona bastante todo lo referido a FFAA. Es un enigma absoluto quien va a ser el próximo Ministro de Defensa.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

El llamado voto militar en la Antártida arroja un resultado contundente, 95% a 1 el Gobierno frente al kirchnerismo...

Fin OT político. Y espero no desatar las furias de las fuerzas de la Moderación por el contenido del post, pero me parece adecuado, siendo que se habla muchas veces en el foro del voto militar.
¿No hay científicos no militares en la Antártida?
¿100 votos sobre 75.000 efectivos es una muestra válida?
Desde un punto de vista estadístico creo que podríamos pensarlo.... cómo que no es muy válida la extrapolacion...
Por el sesgo que quieras: capacitación, orientación técnica, antigüedad, rangos, etc.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo ideal es que el ministro de Defensa sea una persona madura, >50añ, con mucha experiencia de gestión. Por el bien de todos, empezando por los uniformados.
Hasta ahora, la gran mayoría cumplía con ese requisito, y muy bien a los uniformados, no les fue.
Y ojo, hablo desde la presidencia de Alfonso, hasta la del golpeador de mujeres.