fanatikorn
Colaborador
De ésto no hay nada que sea real, estuve buscando y solamente es algo que sale en War thunder.
Es un prototipo desarrollado sobre el prototipo del Dardo.De ésto no hay nada que sea real, estuve buscando y solamente es algo que sale en War thunder.
Ejemplar Griego equipado.
![]()
Me gustaría que a la brevedad anuncie también la compra de varias decenas de M1117 GUARDIAN tanto para el EA como para la Fuerza Aérea Argentina en reemplazo de los FIAT OTO MELARA 6614.
Se pueden conseguir de segunda mano en USA vía FMS.
![]()
![]()
![]()
![]()
Seria un vehículo ideal para los Escuadrones de Exploración de Caballería que actualmente operan HMMWV Humvee puesto que tienen una protección muy superior para sus tripulantes.Me gustaría que a la brevedad anuncie también la compra de varias decenas de M1117 GUARDIAN tanto para el EA como para la Fuerza Aérea Argentina en reemplazo de los FIAT OTO MELARA 6614.
![]()
![]()
![]()
![]()
A Colombia le regalaron un montónMe gustaría que a la brevedad anuncie también la compra de varias decenas de M1117 GUARDIAN tanto para el EA como para la Fuerza Aérea Argentina en reemplazo de los FIAT OTO MELARA 6614.
![]()
![]()
![]()
![]()
O para ir a comprar cigarros en Glew una vez que cae el sol.Escolta de convoyes en misiones de paz.
para mi tienen funciones diferentes
Seria un vehículo ideal para los Escuadrones de Exploración de Caballería que actualmente operan HMMWV Humvee puesto que tienen una protección muy superior para sus tripulantes.
Para mi son ideales como vehículo para defensa de cuarteles o bases aéreas...
Personalmente no le veo nada que no tenga o pueda llevar el L-ATV, tanto para reemplazar los HMMWV como para los Fiat 6614/Mowag Grenadier/AML-90, etc
![]()
Es cierto, pero para tener L-ATV hay que comprar NUEVO Y CARO, me encantaría que se pudiera comprar todo nuevo pero ya sabemos que después de mas de 20 años de destrucción e inoperancia se torna difícil , del M1117 hay todavía cientos de unidades disponibles ...veremos como fluye todo...Personalmente no le veo nada que no tenga o pueda llevar el L-ATV, tanto para reemplazar los HMMWV como para los Fiat 6614/Mowag Grenadier/AML-90, etc
![]()
Qué calibre de arma tienen?
Para empezar es "pesado"...Tiene mas de 10 Toneladas este bichoPersonalmente no le veo nada que no tenga o pueda llevar el L-ATV, tanto para reemplazar los HMMWV como para los Fiat 6614/Mowag Grenadier/AML-90, etc
![]()