Restale los +10.000 que exportamos al RU via Malvinas..De lo que leí, interpreto que los +110.000 están en (distintas) condiciones de uso, sumado a esos, los 15.000 cero km.
Restale los +10.000 que exportamos al RU via Malvinas..De lo que leí, interpreto que los +110.000 están en (distintas) condiciones de uso, sumado a esos, los 15.000 cero km.
Es cierto.Restale los +10.000 que exportamos al RU via Malvinas..
www.pucara.org
![]()
Fusiles de un argentino y pensando en la Argentina
Martín De Urrengoechea es un argentino que vive en Estados Unidos, donde diseña fusiles que produce la empresa Brigade Firearms. Ahora, apunta a desarrollar dos modelos de fusiles que espera poder ofrecer para las Fuerzas Armadas de Argentina. Tras haber publicado nuestro reportaje sobre las...www.pucara.org
Venimos flojos de noticias y el olor a pólvora se disipó ya...¿Capacidad de producción? Yo el tema lo veo cerrado con una empresa de alto nivel, lamentablemente todavía no sabemos nada...
Prioridades electorales....y según resultados se verá como seguir.Venimos flojos de noticias y el olor a pólvora se disipó ya...
¿ Estarán viendo como seguir???Prioridades electorales....y según resultados se verá como seguir.
Por ahora fue humo pre electoral, veremos si se disipa o no, ha pasado poco tiempo....¿ Estarán viendo como seguir???
Digo, ya hay algo así como un visto bueno y la tropa necesita renovar el olor a pólvora...
Creo eso ya se cayo...Ahora van por los Nuevos Fusiles...(¿ARAD?)Que siga la actualización del FAL...pero que aceleren...
Interpreto que Alfredo César quiso decir "(si no van a comprar nuevo) que siga la actualización..."Creo eso ya se cayo...Ahora van por los Nuevos Fusiles...(¿ARAD?)
Que siga la actualización del FAL...pero que aceleren...
Satamente...Interpreto que Alfredo César quiso decir "(si no van a comprar nuevo) que siga la actualización..."
Y aunque estéticamente me gusta el original, coincido.Satamente...
Insisto...Creo que "la modernizacion" del FAL paso a la historia...Interpreto que Alfredo César quiso decir "(si no van a comprar nuevo) que siga la actualización..."