emilioteles
Colaborador
¿Usted tiene pensado desertar?Me parece que vamos a abrir un hilo tipo "Vehículos de Exploración del EA: Pasado, Presente, ¿y el Futuro?"
Lo voy a meditar con un almohadón.
¿Usted tiene pensado desertar?Me parece que vamos a abrir un hilo tipo "Vehículos de Exploración del EA: Pasado, Presente, ¿y el Futuro?"
Lo voy a meditar con un almohadón.
Desertar nunca rendirse jamás o podemos negociarlo.¿Usted tiene pensado desertar?
No entiendo esa costumbre de soñar con el "al completo" cuando no podemos mantener ni "al vacío".Si es que van para reemplazar a los actuales vehiculos de los tres escuadrones de exploración blindada para estar al completo se necesitan unos 108 unidades de mínima a 120 unidades. igualmente con todas las facilidades que dan USA via FMS podes recibir todos en un año.
Ojo que pueden caer en la volteada los Mowag Grenadier, Fiat, Carries y por que no los semiorugas M-3/9.Desertar nunca rendirse jamás o podemos negociarlo.
Sería un Hilo focalizado en los Gaucho, los HMMW, en los MB 230G modelo 1981 versión 2023 FM, y todas estas futuras maravillas que vamos a comprar.....
O sea un hilo para jeeps y camioncitos con un metra en el techo....
Pero éste (Futuro del Parque Automotor del EA) va a seguir siendo la Madre y Reina de Todas las Batallas.
Pero teniendo ZM no hay necesidad de otra fuente de información ni de calificar a los medios o la gente de tal o cual cosa.Aca este Señor vendiendo fruta, avisenle que JLTV era el concurso y que el bicho se llama L-ATV Oshkosh, " y bueno gente esto es lo que hay...."
Este espacio siempre se caracterizó por ser inclusivo. Hasta tenemos un @Finback .Ojo que pueden caer en la volteada los Mowag Grenadier, Fiat, Carries y por que no los semiorugas M-3/9.
Considero que podemos seguir acá, hay espacio de sobra.
Hasta tenemos un @Finback .
Parece una plataforma muy útil, por otro lado se que es mucho pedir, pero ojalá no termine siendo solo un prototipo.
Muy util como prototipo, como proyecto.MUY ÚTIL?
Justamente el M-ATV un MRAP puro y duro. Aplica las lecciones de las variantes iniciales, que eran unos mastodontes.El MATV nació como reemplazo del Humvee, no es un MRAP puro y duro, por mas que incluya las lecciones aprendidas en Afganistán e Irak...
Oshkosh continúa ofreciendo la familia M-ATVPero, cual sería; porque no es lo mismo un M-ATV que un L-ATV; uno ya ni se fabrica... y el costo del L-ATV es de 350.000 dólares para arriba.
Los Cougar están en otra categoría. Tanto por su uso como por peso.Hay, literalmente, docenas de Cougar en almacenes y depósitos, esperando que se los lleven... y no salen nada.
De paso tienen el mismo motor que el Striker y los FMTV.
Por que los HMMWV no se aguantaban pisar un chaskiboomO me exprese mal yo, o no me entendieron. ¿La mayoría de los MRAP en el mercado, el concepto primordialmente, cuándo se fabricaron, y a causa de qué?
Oshkosh continúa ofreciendo la familia M-ATV
Ah, me olvidaba; tengo entendido que para USA ya no cabida para el M-ATV, pero Oshkosh aún lo ofrece a clientes extranjeros.
Los Cougar están en otra categoría. Tanto por su uso como por peso.
O me exprese mal yo, o no me entendieron. ¿La mayoría de los MRAP en el mercado, el concepto primordialmente, cuándo se fabricaron, y a causa de qué?
Hoy es casi un concepto. Nacieron para mover tropas en ambientes fuera del control de tus fuerzas, donde las emboscadas con armas de calibre alto, minas e IDE eran tácticas habituales. En un principio eran "resistentes a minas"... hoy son mas complejos y el concepto pasó a casi cualquier vehículo militar afectado al frente... porque sirve y mucho.
Hoy tenés MRAP, y vehículos con concepto MRAP; es decir no puros, pero que si aprovechan experiencia.
Para mi este bicho es eso justamente...