Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Es una joda Nico, una joda.
¿Estimado pudo pasar por la Expo a verlo?

Lo vi funcionando y me interioricé con el personal de como evolucionara para el año próximo,
solo me conformo con la mitad de los sensores y camaras,
hoy este simple demostrador puede llevar dos morteros, pertrechos o evacuar a dos personas, se lo vio antes funcionando con el ministro en Agosto, ver video subiendo las escaleras del Edificio del Libertador,
veo cada cosa que esta en el conflicto de Rusia-Ucrania, y este es industria local, espero que realmente cumpla con lo que promete, veremos

nada que no hayamos visto en simprode del 2006
Estimado Tano
No, nada que ver, estamos en 2025
ese de 2006 era una miniatura de menos de un metro y con suerte transportaba un fusil, de pobre prestaciones
Esto tiene una dimencion mayor , una mula para llevar cargas , tendra desplazamiento inteligente no solo una camarita,
Al fin algo que evoluciona y es nacional, pero se entiende la poca credulidad! Esperemos...
saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿Estimado pudo pasar por la Expo a verlo?

Lo vi funcionando y me interioricé con el personal de como evolucionara para el año próximo,
solo me conformo con la mitad de los sensores y camaras,
hoy este simple demostrador puede llevar dos morteros, pertrechos o evacuar a dos personas, se lo vio antes funcionando con el ministro en Agosto, ver video subiendo las escaleras del Edificio del Libertador,
veo cada cosa que esta en el conflicto de Rusia-Ucrania, y este es industria local, espero que realmente cumpla con lo que promete, veremos
Que es lo que no se entendió de que fue una joda de mi parte?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo tome literal , pos pedorrisimo a que era una Joda el equipo,
no que se expreso en Joda o irónicamente!
"Mala mía", saludos
Como se hacía mención de la sigla PM, se ocurrió bautizarlo en joda como Pedorrisimo Mal.
Hay Moderador/Administrador, que se hacía llamar el Grand PM, al que también muchos(yo no Gigliotti biuhhhh) le buscaban relación con insultos a esa sigla.