pero si vos no tenes un presupuesto asignado, no podes sacar porcentaje del consumo del mismo...vos podes decir se gasto tanta plata...pero no podes decir se gasto porcentaje de tanta plata.
Si podés Tano, sobre el ejecutado que se informa en presupuesto abierto
Los datos? están al alcance de todos, solo es cuestión de buscar los indicados y cruzarlos.
aca yo comente que habia falencias de comida y entrenamiento en unidades militares...justamente aca militares en actividad nos comentaron que en alimentacion estan muchisimo mejor que antes y en entrenamiento se esta tirando mucho mas y con mas tiempo en terreno y tiro (esto por mp.... pero son foristas de aca).
que no estan bien?...coincido...que estan mejor o menos mal?...parece que es asi.
No voy a poner en duda lo que te comentan. Me guio por lo que veo (guarnición y terreno) y lo que me comentan.
nunca se cumplen con las metas previstas...r
Hubo muchas ocasiones que se cumplieron y sobrepasaron
respecto a los numeros rojos, siempre lo estan porque no estan asignados los valores en caja directa.
Números en rojo en cuanto a actividad, entiéndase días en el terreno, días de navegación, horas de vuelo
Aclaración: La FAA encontró una trampita para medir sus metas, ya que ahora no informa hora de vuelo sino "horas de operación", que puede incluir varios aspectos, como operar radar, barrer la pista y andá a saber que mas.
Por supuesto que hicimos la consulta y de respuesta hubo nada, en una muestra más de la "transparencia" con la que pretenden manejarse.
pero no se puede negar que existe una leve mejora (o menos daño) en las ff.aa. en muchos niveles...
Me cuestan ver esas mejoras.
.pero mejor que la anterior.
Yo todavía tengo esperanza. Estamos a casi la mitad de gestión. Todavía se puede hacer la diferencia si hay voluntad. Porque de momento, veo muchas similitudes