El de la foto estaba en un POA, por eso está junto al radioaficionado Norberto Poletti de la ROA.
Muchas graciasRadar ELTA EL/M2106 para deteccion de aeronaves a baja cota,origen israeli,la FAA los opera con las Baterias de RH 202 de 20mm.Saludos y buen finde
Entiendo que estos civiles fueron los primeros "observadores" antes de la ROA mas militar me refiero...
En algún momento se mencionó que fueron replegados entre otros motivos para protegerlos por si eran tomados prisioneros siendo civiles. ¿Podrían haber sido considerados "mercenarios"?.Entiendo que estos civiles fueron los primeros "observadores" antes de la ROA mas militar me refiero...
Estoy bien?
Saludos
o simplemente ajusticiar los sin más explicaciones.En algún momento se mencionó que fueron replegados entre otros motivos para protegerlos por si eran tomados prisioneros siendo civiles. ¿Podrían haber sido considerados "mercenarios"?.
¿ Nos podría desasnar Dr. @Alejandro Amendolara ?
Sin poder revelar mi fuente estoy en condiciones de afirmar que durante el conflicto personal de Int. e Ing, fueron infiltrados es empresas de capitales Británicos y de EEUU aquí en el continente algunos retirados otros en servicio y algún que otro civil que ya estaban en esas empresas con el objeto que no brindarán servicios o información que pudiera afectar a intereses argentinos o beneficiar a las operaciones de UKEn algún momento se mencionó que fueron replegados entre otros motivos para protegerlos por si eran tomados prisioneros siendo civiles. ¿Podrían haber sido considerados "mercenarios"?.
En algún momento se mencionó que fueron replegados entre otros motivos para protegerlos por si eran tomados prisioneros siendo civiles. ¿Podrían haber sido considerados "mercenarios"?.
Y conceptos que no se aplicaron a los civiles kelpers.o simplemente ajusticiar los sin más explicaciones.
Hay tanta bala suelta esquirlas etc, que no creo que generen sospecha.
A los civiles argentinos me refería en manos de los UKY conceptos que no se aplicaron a los civiles kelpers.
Corrían solo para civiles argentinos.
Mercenarios no, porque peleaban para su país. Espías.En algún momento se mencionó que fueron replegados entre otros motivos para protegerlos por si eran tomados prisioneros siendo civiles. ¿Podrían haber sido considerados "mercenarios"?.
¿Cómo hicieron para infiltrar las durante la corta duración del conflicto y posicionarse en el lugar indicado?Sin poder revelar mi fuente estoy en condiciones de afirmar que durante el conflicto personal de Int. e Ing, fueron infiltrados es empresas de capitales Británicos y de EEUU aquí en el continente algunos retirados otros en servicio y algún que otro civil que ya estaban en esas empresas con el objeto que no brindarán servicios o información que pudiera afectar a intereses argentinos o beneficiar a las operaciones de UK
Claramente no eran mercenarios ni tampoco espías.Mercenarios no, porque peleaban para su país. Espías.
La evaluación de la FAA fue que si los capturaba el RU podía juzgarlos como espías, lo dijo Aranda Durañona, el oficial de la fuerza responsable de ellos, por carecer de estatus militar con riesgo de ser fusilados. Incluso estaban con su indumentaria particular (aunque les habían dado armamento individual y carpa y en cada POA había un soldado conscripto acompañándolos).Claramente no eran mercenarios ni tampoco espías.
Ahora que eran o que se los podía considerar. No sé. Algún invento. Creo
Civiles luchando por su país. Así como se consideró al kelper.
Hola Rodrigo,podes leer tu inquietud en las paginas 195 y 196 del Capitulo 6 del Volumen 1 La Fuerza Aerea en Malvinas,hay mas informacion en el Volumen 3 pero aun no está digitalizado.Entiendo que estos civiles fueron los primeros "observadores" antes de la ROA mas militar me refiero...
Estoy bien?
Saludos
Gracias Fede, te lo agradezco mucho.Hola Rodrigo,podes leer tu inquietud en las paginas 195 y 196 del Capitulo 6 del Volumen 1 La Fuerza Aerea en Malvinas,hay mas informacion en el Volumen 3 pero aun no está digitalizado.
Biguá te enviá un abrazo por mi intermedio,le pregunté sobre este tema para Vos.