El efectivo de la derecha, fusil FAL a la cazadora, fue tomado de modelo para una conocida figura de plomo en escala 54mm, clásica de los años 80.
Sobre el cañón sin retroceso está instalado el FAP que se usa para apuntar.
Gran detalle que había pasado por alto.Sobre el cañón sin retroceso está instalado el FAP que se usa para apuntar.
Porqué va ahí un FAP y no un fal?Sobre el cañón sin retroceso está instalado el FAP que se usa para apuntar.

Esta foto me la pasó el subof Orlando Romero unos meses antes de fallecer; él era copiloto del Tte Enrique Riis. La tomó desde el Hirundo AE-337, enfocando al AE-331 (Tte 1ro Martin Rubio / subof Cravero). Ambos helos iban a hacer unas pruebas de tiro a finales de Abril 1982.
Creo que es personal del RI Mec 3, al sur de Puerto Argentino.Algunas imágenes no tan vistas, principalmente personal del EA.
![]()
Porque tiene un cañón más largo y robusto que le da mayor alcance. Esperemos que algún otro forista pueda agregar si hay más razones que ésta.Porqué va ahí un FAP y no un fal?
Es parte de la seguridad de la Pza AT ademas de usar una municion especial trazadora para guiar el tiroPorqué va ahí un FAP y no un fal?
RI 7 Sec AT en Wireless, de bigote y casco con antiparras Tte Cargnel J SecSobre el cañón sin retroceso está instalado el FAP que se usa para apuntar.
Hermosa foto, que muestra lo bajo que volaban, a escasos metros del suelo.Esta foto me la pasó el subof Orlando Romero unos meses antes de fallecer; él era copiloto del Tte Enrique Riis. La tomó desde el Hirundo AE-337, enfocando al AE-331 (Tte 1ro Martin Rubio / subof Cravero). Ambos helos iban a hacer unas pruebas de tiro a finales de Abril 1982.
El tamaño no importa Merchant![]()
Lamento el tamaño de la foto....![]()
... RI 25 de izq a der Soldado Marcelo López ,Cabo 1° Ortiz Cabo 1° Almirón y Soldado Paulucci de la Sección Intendencia.Que sería el aparato que se ve en la foto?
Radar...
Radar ELTA EL/M2106 para deteccion de aeronaves a baja cota,origen israeli,la FAA los opera con las Baterias de RH 202 de 20mm.Saludos y buen findeQue sería el aparato que se ve en la foto?