Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Ciertamente. El problema es que el Congreso, desde hace bastante tiempo, deja mucho que desear con sus actitudes. Como de costumbre, seguimos viendo y marcando los efectos de la consecuencia sin hacerse cargo de la causa. Naturalmente no lo digo por Ud estimado, sino por los políticos medio pelo que usan una vara muy berreta para todo.
Willy...Nunca les convino alzar la vara...Se les iria todo de las manos...:mad:

fanatikorn

Colaborador
Noooo.... y en manos de quien queda nuestra defensa???
Na.... deja... no importa. Mejor no saber.
Queda la mejor de las defensas, el batracio.
Estaría bueno que te hubieras podido ir en mejor estado de la institución, vos y todos, pero bueno, Argentina...
Un lugar....
Bueno, habrá entrado haciendo "flexiones... uno",,,, se puede ir igual.....ajajajaaaaaa
Cuando entré era como una varita de Tamarisco, flexible y totalmente elástica.
Me estoy yendo como rama de álamo seco, crujiente y a la menor actividad me quiebro y no sirvo ni para dar calor roftlmao roftlmao roftlmao roftlmao

El Senado declaró “lugar histórico” y “no enajenable” el terreno que ocupa el Regimiento de Patricios​

El Senado declaró “lugar histórico” y “no enajenable” el terreno que ocupa el Regimiento de Patricios​

Me imagino lo doloroso que habrá sido para Pichetto cuando su idolo el presidente Menem le alquiló el terreno del Regimiento al shopping, habrá hecho denuncia ahí?

FerTrucco

Colaborador

Súbitamente todos son militaristas, pero no logran el 1% del PBI para Defensa.

Pero el regimiento ya era lugar histórico, no entiendo...

Pero el regimiento ya era lugar histórico, no entiendo...

Bueno está clara la concepción que tienen del rol de las FFAA, ceremonias históricas, desfiles, custodiar fronteras, Gendarmería reforzada.
Un poco la Guardia Suiza del Vaticano sería el modelo.

Pero ustedes creen que a esta gente le preocupa el futuro del RI1?????

La lectura es simple, el Senado esta en guerra con el Ejecutivo, cualquier cosa es valida para llevarle la contra.

Lo bueno que no pueden hacer uso del clásico “espacio de la desmemoria”, como lo han hecho en MDQ con la ESIM.

Hablando de MDQ, me acuerdo cuando salió la denuncia de un tipo que había declarado en el juicio a las juntas, pero recién en el 2006 se acordó que estuvo “detenido” en la Base Naval y que su “torturador” había sido el CF Pedo Giachino...

No, tampoco

-Si mi amigo, lo tiene, los Alemanes acercaron muchas propuestas
entre ellas la de los Leopard 2, los U-209NG, las F-123 los CH-53

-Alemania ya antes había ofrecido los (160) Leopard 2A4 que debía devolverles Suecia
ahora serian los Leopard 2A5 que tiene Alemania o los que va a devolverles Polonia
en total seria un primer lote de (100)

Saludosss