Accidentes en la Aviación Civil

American Airlines flight 3023, a Boeing 737-8 MAX, aborted takeoff on runway 34L at Denver International Airport, CO (DEN). The left main gear collapsed and a small fire broke out. All 176 passengers and 6 crew members evacuated safely.

ADS-B data indicate that the aircraft was pushed back from the gate at 19:14 UTC and began taxing at 19:22 UTC. It initiatally taxied to runway 08, where it turned around at 19:31 UTC. The aircraft then taxied to runway 17L, where it turned around at 19:41 UTC. It then taxied to runway 34L and commenced the takeoff roll at 20:16 UTC.

Desde el push back hasta el despegue 62 minutos dando vueltas..!!
igual me referia a postas.. mas que nada aterrizajes en una franja de tiempo limitada.. una hora de taxeo, en este caso, ayuda a que el freno disipe el calor .
 
Si mal no veo 11 esperando ingresar a la pista activa de Houston y es un día normal..!

AP23088436893642-2048x817.jpg
14 licuadoras consumiendo cualquier cantidad de combustible al pedo.. es un monton
 
No entiendo que paso

 

El-comechingón

Fanático del Asado
Air India 171

El 22 de septiembre de 2025, la Corte Suprema de la India programó una audiencia para el 11 de octubre de 2025 para garantizar que la investigación se lleve a cabo de forma libre, justa, imparcial, independiente y expedita. La petición, presentada por "Constitution by Safety Matters Foundation", alega un conflicto de intereses en la investigación dirigida por la DGCA y alega que una falla del sistema eléctrico, y no las acciones del piloto, causó el accidente. La petición solicita la divulgación de los datos del FDR y las transcripciones del CVR, tanto con marcas de tiempo sincronizadas como con los datos del Registro Electrónico de Fallas de la Aeronave (EFRA).

Veremos qué sucede el 11 de Octubre, si se conoce la verdad o la AIB sostiene su vergonzoso informe y sigue sin presentar la totalidad de los datos.
 
Arriba