emilioteles
Colaborador
En última instancia que vuelvan a los herederosPalomar no se puede vender ya que fueron terrenos donados, mismo tema con Moron.
En última instancia que vuelvan a los herederosPalomar no se puede vender ya que fueron terrenos donados, mismo tema con Moron.
Los avisadores de la III Brigada pasan del GAE a la III Brigada? Del Grob derecho al Tucano o también pasan por el Texan?
Nico, que lo pueden hacer, lo pueden hacer.
Ahora, no es lo mismo salir visual de Moron o del Cua, que de Palomar.
Por otro lado, Baires esta saturadisimo, distinto en Paraná que todos los días estan haciendo aproximaciones instrumentales y casi disponen del aeropuerto para ellos solos.
Palomar no se puede vender ya que fueron terrenos donados, mismo tema con Moron.
Atento a esto, preguntoEsto sucedió porque el T-99 no se pudo parar para cumplir con las isocronicas,se las fueron haciendo entre Aerolineas y el Grupo Tecnico1 sin parar al avión,esto sucedió porque:
1.Hay un solo B-737 y se lo requiere para cumplir muchas tareas,no hay otro avión como este de alternativa
2.No se puede solicitar a Aerolineas Argentinas que interrumpa su plan de mantenimiento programado para que intervenga al T-99 cuando se necesite,no, asi no lo hace Aerolineas Argentinas,ahora les dio al GT1 un espacio en su programación e hicieron las inspecciones que corresponden.
Esto se soluciona con la incorporación de otro B-737-700 asi todo será mas programado y sistematizado.Siempre sucederá esto cuando hay solo un avión de cualquier flota,se le acumularan las inspecciones,un dia hay que pararlo y solucionar sus problemas que venia teniendo y solucionables con tiempo y disposicion de AA.
El ARG-02 está en El Palomar. LLeva más de un año sin volar y se había hablado de venderlo.Se sabe algo de la vida (ponele, por llamarlo de alguna forma) del 737 -500 que presidencia no usa más?
Es muy anciano como para usarlo en algo?El ARG-02 está en El Palomar. LLeva más de un año sin volar y se había hablado de venderlo.
Atento a esto, pregunto
Se sabe algo de la vida (ponele, por llamarlo de alguna forma) del 737 -500 que presidencia no usa más?
No quiero arriesgar números pero me parece que la reconversión, el Check C como las inspecciones de los motores debe tener un costo igual o superior al valor de la aeronave. Deberán hacer números muy finos.Muy buenas tardes estimado Rena pensaba escribir este post dentro de unos días,esperando una confirmación dede El Palomar,pero me voy a adelantar sabiendo que tal vez sea incierto el futuro o tal vez no,en el GT1 se encuentran analizando la posibilidad de que el ARG-02,el B-737 500 de la AAP bajo administración del Ministerio de Defensa,sea transferido a la Fuerza Aerea Argentina,el avión está desprogramado desde hace unos cuatro años en El Palomar,en los análisis de costo beneficio,entran las inspecciones a los dos motores CF-56-3,la Check C al avión,la reconfiguración para 132 pax,ya que al convertirlo en VIP,se removieron conexiones eléctricas,de servicios y modificación del piso,además del costo obvio de la pintura,que podría ser realizada en el Grupo Tecnico 1 y ahorrar recursos.Veremos como cierra este tema. Le dejo un gran abrazo
Caramba no lo sabía más poderoso qué jebus que multiplico unos panes.....ud de dos o tres ERJ 140 los elevó a 722........ cuanto poderTal vez si dejan de comprar 722 ERJ-140 les den los números.
Yo no ehud de dos o tres ERJ 140 los elevó a 722........ cuanto poder
Pero tengo entendido que los usan muy eficientemente los muchachos de LADE, sobre todo en el sur.......Yo no eh
![]()
La FAA, cada día que te despertás tiene uno nuevo, ya son cuatro.
Pero no es la función original de la FAA, ya lo habían discutido hace poco en el foro.Pero tengo entendido que los usan muy eficientemente los muchachos de LADE, sobre todo en el sur.......
Eso fue un tongo de Julio Martínez, ingeniero agrónomo de la UCR devenido en Ministro de Defensa. Como quería ser gobernador de La Rioja hizo esa obra inútil. No estamos como estamos porque si, es toda una cadena de hechos nefastos. Basta con ver quien y para que ocupaba el cargo de Ministro. Y los anteriores (Rossi) y los posteriores fueron igual (Aguad) de impresentables.Nunca se tendría que haber puesto un peso en Chamical.
Mas BOINGSS y menos Embrasucas para la gloriosa FAATal vez si dejan de comprar 722 ERJ-140 les den los números.
Sé que el costo es mucho mayor, pero no convendría más convertirlo a carguero o a combi? Si como dicen el costo de llevarlo a pax más el check C vale casi tanto como el avión...Muy buenas tardes estimado Rena pensaba escribir este post dentro de unos días,esperando una confirmación dede El Palomar,pero me voy a adelantar sabiendo que tal vez sea incierto el futuro o tal vez no,en el GT1 se encuentran analizando la posibilidad de que el ARG-02,el B-737 500 de la AAP bajo administración del Ministerio de Defensa,sea transferido a la Fuerza Aerea Argentina,el avión está desprogramado desde hace unos cuatro años en El Palomar,en los análisis de costo beneficio,entran las inspecciones a los dos motores CF-56-3,la Check C al avión,la reconfiguración para 132 pax,ya que al convertirlo en VIP,se removieron conexiones eléctricas,de servicios y modificación del piso,además del costo obvio de la pintura,que podría ser realizada en el Grupo Tecnico 1 y ahorrar recursos.Veremos como cierra este tema. Le dejo un gran abrazo
No sé, pero la gloriosa FAA es la que se está enredando solita.Mas BOINGSS y menos Embrasucas para la gloriosa FAA