BuenoNo sabia que los A4 venian con el motor plantado y humo en la cabina.
BuenoNo sabia que los A4 venian con el motor plantado y humo en la cabina.
Para las suposiciones hay que tener un mínimo de rigor, sino ya es decir cualquier cosa.Bueno
tambien viene desde la popa, se abre y cruza en diagonal al buque...tema "complicado" de interpretarlo...prefiero omitirlo.
Como comparar un piloto atacando a la Royal navy con un vuelo como pasajero en un avión comercial?Para las suposiciones hay que tener un mínimo de rigor, sino ya es decir cualquier cosa.
No sé, quién habló de un avión comercial? En mi posteo hablé de dos buques juntos, y la comparación que se presentó a mis ojos. Vió usted un portaaviones al lado de otros buques?Pero olvídese, siga usted con sus ideas e interpretaciones y yo con las mías.Como comparar un piloto atacando a la Royal navy con un vuelo como pasajero en un avión comercial?
tampoco esta que respiraba...pero es asi.No esta en su informe.
BuenoNo sé, quién habló de un avión comercial? En mi posteo hablé de dos buques juntos, y la comparación que se presentó a mis ojos. Vió usted un portaaviones al lado de otros buques?Pero olvídese, siga usted con sus ideas e interpretaciones y yo con las mías.
Yo no pongo en duda la palabra de los pilotos, el stress y lo corajudos que han sido, eso de punto de partida. Pero como se ha dicho muchas veces, en la guerra la primera victima es la verdad. La verdad de cualquiera de los dos lados involucrados, en definitiva creo que a todos los que participamos de los temas de MALVINAS, somos en cierta medida fanáticos y estudiosos , siempre buscando el dato nuevo, ir armando hilos y tener el mayor grado de certeza de lo que ocurrio. SaludosEs uno de los argumentos de quienes apoyan la teoría del ataque exitoso , yo honestamente no tengo una respuesta...
No creo que mientan y bajo ninguna circunstancia trataría de mentirosos a hombres que fueron a matar o morir por la patria ...
Deberíamos evaluar el inmenso grado de stress en ese momento y entender que vieron y que creyeron ver...
Cómo ejemplo pongo el audio del 25 de Mayo del ataque al Coventry , el Bam Bam Barrionuevo dice que ve impactos en la "trompa" y que las vio explotar ...
Y las bombas de Velasco pegan en la mitad del buque y explotan 12 segundos después del impacto ...
Barrionuevo miente? Claramente no ... Estamos escuchando a hombres con un nivel de stress astronómico
Tal cual, es increíble como hay que volver a explicar siempre lo mismo. ¿Se podrá avanzar alguna vez con lo importante?
Coincido, pero me considero "apasionado", no "fanático", en mi caso. Y "estudioso".somos en cierta medida fanáticos y estudiosos , siempre buscando el dato nuevo, ir armando hilos y tener el mayor grado de certeza de lo que ocurrio.
Si bien esa máxima sobre la verdad en la guerra es incuestionable, al menos yo respecto de este tema haría una precisión. Puede que no sea la verdad lo que está en juego, en el sentido de que exprofeso se haya querido falsear los hechos. Al menos en una primera etapa, después intervienen otros intereses, hasta el orgullo nacional (corre para ambos contendientes).Yo no pongo en duda la palabra de los pilotos, el stress y lo corajudos que han sido, eso de punto de partida. Pero como se ha dicho muchas veces, en la guerra la primera victima es la verdad. La verdad de cualquiera de los dos lados involucrados,
-No se por que siguen dando tanta vueltas, el ataque al HMS-Invencible existió
el Exocet pego, casi se lo lanzaron a "quemarropa" y los dos A-4 lanzaron sus
tres bombas muy jugados, luego del 30/05/82 el HMS-Invencible desapareció
y fu el último en volver a su base al finalizar la guerra hoy ya hay fuentes inglesas
en admitir el ataque la figura más prominente es el Príncipe Andrés que era
piloto de Sea King con base en el HMS-Invencible, en el 2032 se cumpliran los
50 años del conflicto y mucha de la documentación se podrá hacer pública
https://malvinasguerraaerea.blogspot.com/2015/07/hms-invencible-el-ocultamiento-britanico.html
Saludosss
Ah listo!-No se por que siguen dando tanta vueltas, el ataque al HMS-Invencible existió
el Exocet pego, casi se lo lanzaron a "quemarropa" y los dos A-4 lanzaron sus
tres bombas muy jugados, luego del 30/05/82 el HMS-Invencible desapareció
y fu el último en volver a su base al finalizar la guerra hoy ya hay fuentes inglesas
en admitir el ataque la figura más prominente es el Príncipe Andrés que era
piloto de Sea King con base en el HMS-Invencible, en el 2032 se cumpliran los
50 años del conflicto y mucha de la documentación se podrá hacer pública
https://malvinasguerraaerea.blogspot.com/2015/07/hms-invencible-el-ocultamiento-britanico.html
Saludosss
del 2015.No se si este posteo es en serio o en broma.
tuve la misma duda.No se si este posteo es en serio o en broma.
Pero David Morgan que fue el piloto británico con más derribos de aviones argentinos operaba desde el R12Los Harrier del Invincible se dedicaban a la caza/ interception, así que no sirve el hecho que no hubiera ataques a tierra…
Los del Hermes eran los que cubrían ataque a tierra…. me extraña que no hayan notado este detalle…
Un ejemplo del lado británico, el Board of Inquiry de los ataques a HMS Ardent, oficialmente los Dagger CUECA eran A4 y Carballo le arroja dos bombas de 500 lbs y no una de 1000 lbs que era la que llevaba. Otro, en el Report of Proceedings de RFA Fort Austin, el 24 de Mayo en San Carlos uno de los tripulantes que tiraban con armas largas, "vio" que el avión (que debe haber pasado a 900 km/h) tenía pintado el nombre del piloto "RODRIGUEZ".Herr Professor,
Otro caso: el lugar donde se realizó el ataque del 8 de junio a la fragata HMS Plymouth, según informes de los pilotos y los de los británicos. Además del comunicado oficial argentino que la dio por hundida.
Saludos,