Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Parece que nadie puede cuestionar nada a la actual gestión
Seguro que sí, salvo un lista de gente que lo usa para otros fines. Sobre todo el Sr uniformado que sabe muy bien, que cuando no le piden su opinión, su boca permanece cerrada. En otras gestiones, la sanción por boquear se la escribian en el frente de su casa... ahhh pero...

Última edición:

fanatikorn

Colaborador
Parece que nadie puede cuestionar nada a la actual gestión
No es el no cuestionar a la actual gestión, es que este señor estuvo en el puesto al que hoy les reclama, y durante su gestión no hizo nada.
Entonces si vos no fuiste ejemplo de gestión, ahora no le pidas eso a tus sucesores, como mínimo llamate a silencio; no puede ser tan hipócrita de reclamar lo que él no hizo.
Relacionado a ésto, me extraña que un funcionario nacional no sepa que lo que se puso en venta es el predio dónde hoy está el Jumbo, o sea al lado de Patricios; el Regimiento de Patricios está declarado Monumento Histórico Nacional, por ende no se puede mover/vender/alquilar.

No es el no cuestionar a la actual gestión, es que este señor estuvo en el puesto al que hoy les reclama, y durante su gestión no hizo nada.
Entonces si vos no fuiste ejemplo de gestión, ahora no le pidas eso a tus sucesores, como mínimo llamate a silencio; no puede ser tan hipócrita de reclamar lo que él no hizo.
Coincido
Relacionado a ésto, me extraña que un funcionario nacional no sepa que lo que se puso en venta es el predio dónde hoy está el Jumbo, o sea al lado de Patricios; el Regimiento de Patricios está declarado Monumento Histórico Nacional, por ende no se puede mover/vender/alquilar.
Y...Siguen Boqueando para lograr el famoso...Miente, miente, miente que algo quedara...palmface

Alquilar tengo entendido que si se puede.

Es un tipo indecente con lo que dice. Muy bien tu aclaración.

Ahora quien le dice al personaje este que aclare lo que dice, parece un comentario para la tribuna.

OT creo que se le subió al marote la idea de subir a lo más alto del poder.

De acuerdo con los resultados de la elecciones en la Prov. de Bs. As. y si en octubre no se revierten los mismos yo en un futuro no esperaría otra cosa que el programa del F16. los ocho Stricker para el EA y nada para el ARA o sea solamente lo firmado hasta ahora.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
De acuerdo con los resultados de la elecciones en la Prov. de Bs. As. y si en octubre no se revierten los mismos yo en un futuro no esperaría otra cosa que el programa del F16. los ocho Stricker para el EA y nada para el ARA o sea solamente lo firmado hasta ahora.
fijate como votaron los militares...y vas a notar que a las ff.aa. mucho no le importa eso.