Noticias de Venezuela.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
F-35s para combatir al Cartel de los Soles

me preocupa si quieren combatir a los narcos de rosario...usaran b2?

El-comechingón

Fanático del Asado

Un general reveló el acuerdo entre el régimen venezolano y la guerrilla colombiana para traficar cocaína: “No me lo contaron, lo viví”​

Néstor González González, militar retirado, envió un escrito a sus compañeros de armas sobre el papel del gobierno chavista: “Ha sido narcoterrorista convirtiendo a Venezuela en una corporación criminal”

maduro es mierd@, pero que asco da estados unidos preparando el terreno para invadir otro pais y saquearlo.. como israel a sus vecinos, como todo el que tiene armas.. imperialismo 3.0

Venezuela no es un jugador de peso , no tiene ninguna capacidad militar real , los SU-30 apenas un puñado vuela , Los F16 están un poco mejor , No representan un peligro para la US NAVY. Podrán despegar pero no van a tener bases a las cuales volver.

En cuanto a tus comentarios son una ensalada mal condimentada.
No se entiende nada.

Vaya descubrimiento.
EDITADO

Última edición por un moderador:
Ah EDITADO
A mi no me parece que el posteo en cuestión sea una noticia del conflicto ni de Venezuela. Por el contrario, me parece un alegato político capaz de generar roces y entrampar el sentido de la discusión.

Punto J: Los foristas podrán participar en todo debate del foro abierto manteniendo un nivel adecuado a la discusión y aportando positivamente a la misma. Los foristas que intervengan con la sola intención de generar roces, rencillas, animosidades o entrampe el sentido de la discusión ....

Última edición por un moderador:
Con el panfleteo político y la defensa de un narco estado, a otro lado.
Única advertencia.
narco estado?
es el mismo cuento de las armas de destruccion masiva..
colombia no es narco estado?

pruebas?? tan facil aceptamos que se apropien de un pais? . no hablamos del dictador, hablamos de un pais.

en unos años nosotros seremos el narco estado que tenemos que entregar vaca muerta a la potencia militar de turno

Sebastian

Colaborador
narco estado?
es el mismo cuento de las armas de destruccion masiva..
colombia no es narco estado?
pruebas?? tan facil aceptamos que se apropien de un pais? . no hablamos del dictador, hablamos de un pais.
en unos años nosotros seremos el narco estado que tenemos que entregar vaca muerta a la potencia militar de turno
Todo depende de la relación entre los paises...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Sebastian

Colaborador
mas o menos...cuando estaba peron aca, el embajador de ee.uu. (brandsen) pidio la intervencion militar de eeuu para atacar a la argentina... y no vayamos "tan lejos en el tiempo...solo dos años atras"
Buen ejemplo el tuyo.
Por eso, las acusaciones (falsas/verdaderas) y su repercusión a nivel mundial ( como dije antes, el "crecimiento de la bola mediática "), como las posibles acciones depende de esas relaciones...