Noticias de Venezuela.

Sparrow

Colaborador
El escudo que se ve al final del video pareciera ser este

F424-ggWwAAdcWn

Pero el barco no pareciera ser de los desplegados por USA.

Sparrow

Colaborador
En esta nota del año pasado hay un vídeo y el barco que aparece si no es el mismo pega en el palo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bastante grandes para seguir aún volando no?
supongamos que existio el vuelo...y tomando tu acertado comentario... "quizas" sea un vuelo "arreglado" con la inteligencia de ee.uu. para gestar la situacion...osea...una quinta columna en si.
siempre existe la posibilidad de "la suma de todos los miedos".

Increíble que hoy la FAV tenga al F-16 como único SDA disponible

Que los SU-30 adquiridos y promocionarlos como "defensores frente al imperialismo" estén en tierra,.

Increíble que hoy la FAV tenga al F-16 como único SDA disponible

Que los SU-30 adquiridos y promocionarlos como "defensores frente al imperialismo" estén en tierra,.
De donde salio que están en tierra?
Yo haría exactamente lo que están haciendo, enviar al sacrificio los F16, de los cuales sólo tengo 4 unidades y con problemas para conseguir repuestos y reservo los SU30

Daishi

Colaborador
Quizas los tengan para defender su espacio aéreo,su capital y sus principales objetivos estratégicos.

Hola Nico, ya son muchos años que los oficiales venezolanos se dedican a pingües negocios, narcotráfico, petróleo y otros kioskos. Ya sea para supervivencia de su propia familia o los de los de más alto rango a cargo de alguna empresa estatal para mantener su status. Además del dinero que pone el estado para mantener el frente interno más o menos tranquilo. Por lo tanto no creo que tengan tanta guita para entrenar y mantener Sdas como los que mencionás.

Es una opinión.

Saludos.

F-35s para combatir al Cartel de los Soles

Última edición: