Noticias de Venezuela.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
images
Hollywood siempre nos anticipa todo, películas de ataque terroristas a edificios estadounidenses se cuentan por ciento antes del 2001, los muchachos siempre te avisan lo que van a hacer

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ni eso creo Tano,es todo muy mediático para la gilada...o más para mantenerlo contento a Trump para que diga ven como arreglo todo.
Insisto que si realmente quieren sacarlo mediante la fuerza no hacen tanto ruido y con un ataque quirúrgico listo.
Pero se ganaría muchos enemigos en Latinoamérica y no creo que quieran eso, más con China acechando.
es que deben tener un presupuesto gasolero.

Si el ataque al bote fue real les hicieron un favor al supuesto cartel de los soles.

El arresto y posterior interrogatorio de miembros de una asociación criminal es el pilar principal de la lucha contra el crimen.

Todos hemos visto en las películas como policías corruptos asesinan a detenidos antes de que pasen a disposición judicial.

Matarlos a todos antes de caer en manos de la DEA o del FBI habría sido un error...

No me creo nada.

Si la orden del ataque a la supuesta narcolancha partió de Trump y si fue un ataque real, todo esto es ilegal, no esclarece nada, no aporta prueba alguna y abre la puerta a que cualquier régimen pueda atacar embarcaciones en aguas internacionales a capricho.

Han puesto a la US NAVY a la altura de los Hutíes.

Muy lamentable todo.

Saludos.

Iconoclasta

Colaborador
No pierdan de vista, que esta noticia es para consumo interno en EEUU.

Lo que realmente paso no lo sabemos, capaz eran 11 tipos de la guardia pretoriana de Maduro, solo lo saben Venezuela y EEUU quienes eran, son mensajes entre ellos. EEUU se aseguro de que no lo sepamos al liquidarlos.

Me extraña el silencio del gobierno de Venezuela.
Les mataron a 11 ciudadanos, no tienen nada que decir?
Quizás es porque ese video, falso o medio falso, es la justificación de todo ese despliegue. Sí, tal como suena. Es ridículo, pero Trump ha demostrado dar la cara por cosas más ignominiosas. Así que una flotilla preparada para montar un show de los gordos, se ha quedado en nada, o sí: en un viaje turístico.

Si el ataque al bote fue real les hicieron un favor al supuesto cartel de los soles.

El arresto y posterior interrogatorio de miembros de una asociación criminal es el pilar principal de la lucha contra el crimen.

Todos hemos visto en las películas como policías corruptos asesinan a detenidos antes de que pasen a disposición judicial.

Matarlos a todos antes de caer en manos de la DEA o del FBI habría sido un error...

No me creo nada.

Si la orden del ataque a la supuesta narcolancha partió de Trump y si fue un ataque real, todo esto es ilegal, no esclarece nada, no aporta prueba alguna y abre la puerta a que cualquier régimen pueda atacar embarcaciones en aguas internacionales a capricho.

Han puesto a la US NAVY a la altura de los Hutíes.

Muy lamentable todo.

Saludos.
Esto es un aviso a los carteles de que los metodos han cambiado,hasta ahora los metodos eran policiales que son los que describes,ahora ya son militares y quizas sea como se tiene que actuar con el narcotrafico los otros medios han demostrado no servir para nada, solo para dejar esparcir desgracia y muerte entre los consumidores y sus familias.
Cuando vayan a llevar una lancha a partir de ahora se lo pensaran dos veces.

El problema de este tipo de información es justamente la falta de información. Hablan de que son terroristas dedicados al narcotráfico, la explotación sexual y la trata... si empezamos a ver este tipo de operaciones podemos descartar que no hay rehenes, víctimas, o serán simplemente colaterales. Para colmo como no hay proceso, no hay abogados, ni siquiera deben justificar nada...