Hollywood siempre nos anticipa todo, películas de ataque terroristas a edificios estadounidenses se cuentan por ciento antes del 2001, los muchachos siempre te avisan lo que van a hacer
Hollywood siempre nos anticipa todo, películas de ataque terroristas a edificios estadounidenses se cuentan por ciento antes del 2001, los muchachos siempre te avisan lo que van a hacer
es que deben tener un presupuesto gasolero.Ni eso creo Tano,es todo muy mediático para la gilada...o más para mantenerlo contento a Trump para que diga ven como arreglo todo.
Insisto que si realmente quieren sacarlo mediante la fuerza no hacen tanto ruido y con un ataque quirúrgico listo.
Pero se ganaría muchos enemigos en Latinoamérica y no creo que quieran eso, más con China acechando.
a skynet le gusta tu post.Hollywood siempre nos anticipa todo, películas de ataque terroristas a edificios estadounidenses se cuentan por ciento antes del 2001, los muchachos siempre te avisan lo que van a hacer
Quizás es porque ese video, falso o medio falso, es la justificación de todo ese despliegue. Sí, tal como suena. Es ridículo, pero Trump ha demostrado dar la cara por cosas más ignominiosas. Así que una flotilla preparada para montar un show de los gordos, se ha quedado en nada, o sí: en un viaje turístico.Me extraña el silencio del gobierno de Venezuela.
Les mataron a 11 ciudadanos, no tienen nada que decir?
Yo al chat gpt le digo buenos días, por favor y gracias...a skynet le gusta tu post.
Dijeron que fue creado por IA, o sea que es falso y por ello no ha muerto nadieMe extraña el silencio del gobierno de Venezuela.
Les mataron a 11 ciudadanos, no tienen nada que decir?
Han hecho referencia a este ataque el presidente y el vicepresidente de EEUU. No creo que sea IADijeron que fue creado por IA, o sea que es falso y por ello no ha muerto nadie
Yo tampoco lo creo, pero en mi mensaje señalé lo que dijo el régimen de Maduro, que era la pregunta de @Bipedo implumeHan hecho referencia a este ataque el presidente y el vicepresidente de EEUU. No creo que sea IA
bueno...kenedy o johnson (no recuerdo) hizo referencia al maddox fue atacado...Han hecho referencia a este ataque el presidente y el vicepresidente de EEUU. No creo que sea IA
Pero en Venezuela sí tienen un arma de destrucción masiva, se llama Madurobueno...kenedy o johnson (no recuerdo) hizo referencia al maddox fue atacado...
bush, hizo referencia que habia pruebas de armas de destruccion masiva en irak.
todo se olvida...
Pero en Venezuela sí tienen un arma de destrucción masiva, se llama Maduro
Pero en todo caso, Maduro es una arma de destrucción masiva interna... mientras Venezuela no exporte a Maduro...Pero en Venezuela sí tienen un arma de destrucción masiva, se llama Maduro
Esto es un aviso a los carteles de que los metodos han cambiado,hasta ahora los metodos eran policiales que son los que describes,ahora ya son militares y quizas sea como se tiene que actuar con el narcotrafico los otros medios han demostrado no servir para nada, solo para dejar esparcir desgracia y muerte entre los consumidores y sus familias.Si el ataque al bote fue real les hicieron un favor al supuesto cartel de los soles.
El arresto y posterior interrogatorio de miembros de una asociación criminal es el pilar principal de la lucha contra el crimen.
Todos hemos visto en las películas como policías corruptos asesinan a detenidos antes de que pasen a disposición judicial.
Matarlos a todos antes de caer en manos de la DEA o del FBI habría sido un error...
No me creo nada.
Si la orden del ataque a la supuesta narcolancha partió de Trump y si fue un ataque real, todo esto es ilegal, no esclarece nada, no aporta prueba alguna y abre la puerta a que cualquier régimen pueda atacar embarcaciones en aguas internacionales a capricho.
Han puesto a la US NAVY a la altura de los Hutíes.
Muy lamentable todo.
Saludos.
raul reyes no debe estar de acuerdo con tu post.Esto es un aviso a los carteles de que los metodos han cambiado,