Éxodo masivo de las Fuerzas Armadas por sueldos muy bajos: cuánto ganan, según el rango
Más de 2.000 efectivos de las Fuerza Armadas solicitaron la baja este año, siendo la fuerza armada la más afectada, con sueldos menores a $600.000
www.pucara.org
ellos no quieren nada de nosotros, nosotros somos los que queremos recuperar las islas, se entiende quien tiene la sarten por el mango no?Cuánto nos explica RU de sus acciones?
tengo entendido que eso fue antes de atacar lo que para ellos es su territorio e iniciar un conflicto armado, creo no? de igual forma, creo que estan todos de acuerdo que hacer todas esas compras y despues atacarlos no fue el movimiento mas inteligente de la Junta MilitarAvisale lo del historial de conflictos a los que compraron 2 Type 42, Seacat, TigerCat, blowpipe, permitieron que Land Rover participara en el concurso que eligió al Mercedes Benz 230G, Sterling, un portaaviones, los Glover Tactical , etc etc. Creo que no tenian presente eso, lo desconocian o no existía.
Editado. OT.
Que comentario...Editado OT
???Editado. OT
Que comentario...
Debió leer a Milani en X criticando al ministro de defensa.

Te juro pensé lo mismoDebió leer a Milani en X criticando al ministro de defensa.
Avisale lo del historial de conflictos a los que compraron 2 Type 42, Seacat, TigerCat, blowpipe, permitieron que Land Rover participara en el concurso que eligió al Mercedes Benz 230G, Sterling, un portaaviones, los Glover Tactical , etc etc. Creo que no tenian presente eso, lo desconocian o no existía.
Mamita ya leyendo los primeros párrafos dejé de leer. Juguetitos...![]()
Una mala compra militar
Los nuevos “chiches” blindados que compró recientemente Argentina a los Estados Unidos revelan el infantilismo con que el que la elite política aborda la compra de armas para el país. Una contradicción más frente al “no hay plata” del Gobierno.www.perfil.com
![]()
Uno puede tener opiniones diferentes, pero si el autor de la nota es "Ingeniero, magíster en Defensa Nacional" no hace más que permitirme seguir dudando de la calidad de enseñanza que brinda el sistema educativo...Mamita ya leyendo los primeros párrafos dejé de leer. Juguetitos...
¿Hacía falta esta nota?![]()
Una mala compra militar
Los nuevos “chiches” blindados que compró recientemente Argentina a los Estados Unidos revelan el infantilismo con que el que la elite política aborda la compra de armas para el país. Una contradicción más frente al “no hay plata” del Gobierno.www.perfil.com
![]()

Uno puede tener opiniones diferentes, pero si el autor de la nota es "no hace más que permitirme seguir dudando de la calidad de enseñanza que brinda el sistema educativo...
El sesgo completamente infantil que le pone hace que la nota es imposible de leer. Podemos estar de acuerdo o no si el Stryker es lo mejor que se pudo haber comprado. Pero esa nota no merece ni 10 segundos..
¿Hacía falta esta nota?![]()
Yo valoro todas las opiniones, es la base de aprender y mejorar, pero ....
Al menos aprendí que Ricardo Runza "salió de mi grupo de Whatsapp" (bah, lo saqué...)
Obvio que toda opinión es válida, pero usemos argumentos, ideas, propuestas, no un sesgo ideologico vacío sin sentido (anche vacío y casi ********) y que todo aquel que lo lea, esté o no de acuerdo con la idea "técnica" de la nota - si los "Estraiquers" son lo peor o no para el EA) , se va a dar cuenta de la falta de inteligencia o al menos ceguera ideológica, del que escribió esa nota. cosa que automaticamente descalifica cualquier cosa que escriba.Por supuesto que sí, toda opinión es válida, incluso con la que no estemos de acuerdo, como este caso...