El ataque parece ser con pequeños drones del tipo FPV, que no tienen gran autonomía. La única forma de que pudieran desplegarlos es con un dron nodriza o por medio de elementos infiltrados en Crimea que los lancen desde cerca de la costa.Ataque y daños a una corbeta Buyan-M en el mar de Azov.
Ahi hay joda de contratistas... Como lo van a construir si hasta un niño sabe que se lo van a bombardear...Esperaron a que estuviera casi terminada...
Uno de los objetivos del ataque combinado ruso con misiles y drones contra Kiev fue la fabrica de vehiculos no tripulados de largo alcance Bayraktar. Fue alcanzada por dos misiles Iskander-M
El momento del ataque.no puedo comprender como sobrevivio tanto, pero tanto tiempo.
lo unico que se me ocurre es que no estaba operativo... hasta ahora.
pero sino...no lo entiendo.
Comparto su punto de vista. Pero, a juzgar por el video, me pregunto si ¿fue en un río?no puedo comprender como sobrevivio tanto, pero tanto tiempo.
lo unico que se me ocurre es que no estaba operativo... hasta ahora.
pero sino...no lo entiendo.
por el video que dejo @nico22 , dudo MUCHO que haya sido atacado por un drone kamikaze...parece mas una carga hueca detonada en un lateral (derecho)... quizas un drone con un lanzacohetes?...o una mina direccional al estilo dm22?Comparto su punto de vista. Pero, a juzgar por el video, me pregunto si ¿fue en un río?
Quizás ese detalle también tenga que ver. No sería mar abierto, sino espacios confinados.
No conozco casi nada de la armada ucraniana, pero si estamos hablando de "guerra de aguas marrones", entonces tenemos, por un lado, escasa movilidad del buque en cuestión pero, por otro lado, muchos lugares donde esconderse.
Quizás tanto este tipo de buques y la misión que estuviese llevando a cabo durante todos estos ¿años?, como la forma de buscarlo y atacarlo tengan que ver con guerra de aguas marrones y requiera estudiar mejor sus particularidades.
No necesariamente aplica la misma teoría de las guerras en aguas verdes y azules.
Tano el dron es de los nuevos dron es navales, no aéreo, por ahí esa es la diferencia, llevan muchos más explosivos.por el video que dejo @nico22 , dudo MUCHO que haya sido atacado por un drone kamikaze...parece mas una carga hueca detonada en un lateral (derecho)... quizas un drone con un lanzacohetes?...o una mina direccional al estilo dm22?
pero si hubiese sido un drone naval, no lo veriamos?...que se yo...Tano el dron es de los nuevos dron es navales, no aéreo, por ahí esa es la diferencia, llevan muchos más explosivos.
La nota dice que las instalaciones fueron alcanzadas al menos tres veces en los últimos meses y ahora lo alcanzaron con misiles y drones? Han estado reconstruyendo la fábrica cada vez (y en el mismo sitio)?Esperaron a que estuviera casi terminada...
Uno de los objetivos del ataque combinado ruso con misiles y drones contra Kiev fue la fabrica de vehiculos no tripulados de largo alcance Bayraktar. Fue alcanzada por dos misiles Iskander-M
En el video ese, con el cursor están mostrando algo que parece moverse en dirección del buque...pero si hubiese sido un drone naval, no lo veriamos?...que se yo...
buen punto, habrá que esperar confirmaciónpero si hubiese sido un drone naval, no lo veriamos?...que se yo...