Yo nunca dije eso, si lee la nota referenciada, se presentaron formalmente al Congreso esas compras como compras industria nacional y se concretaron en China, lo que derivó en el pedido oficial de informes...FONDEF no era solo para compra nacional. De donde te crées que salieron las HERO y RBS70?
No me opongo a la compra en el extranjero, es lo más racional ante la falta de industria nacional de calidad... Pero si declaro A y hago B es una irregularidad que ya derivó en el pedido de informes correspondiente. Y es una de las varias causas dónde se investiga a Paleo... sumadas a la malversasión de fondos por operativos electorales nacionales y por una fiesta clandestina en pandemia en la que partició dentro de una guarnición militar, todo ya judicializado... no es ni invento ni se puede denunciar varias veces el mismo hecho.
Reitero que jamás usé anonimato, tampoco estoy tirando novedades, todo lo que expongo está plasmado en pedidos de informes o causas judiciales formales estimado, no ataque al mensajero. El día que nuestra siempre deficiente justicia federal actue todo será mejor.
Última edición: