Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

FONDEF no era solo para compra nacional. De donde te crées que salieron las HERO y RBS70?
Yo nunca dije eso, si lee la nota referenciada, se presentaron formalmente al Congreso esas compras como compras industria nacional y se concretaron en China, lo que derivó en el pedido oficial de informes...

No me opongo a la compra en el extranjero, es lo más racional ante la falta de industria nacional de calidad... Pero si declaro A y hago B es una irregularidad que ya derivó en el pedido de informes correspondiente. Y es una de las varias causas dónde se investiga a Paleo... sumadas a la malversasión de fondos por operativos electorales nacionales y por una fiesta clandestina en pandemia en la que partició dentro de una guarnición militar, todo ya judicializado... no es ni invento ni se puede denunciar varias veces el mismo hecho.

Reitero que jamás usé anonimato, tampoco estoy tirando novedades, todo lo que expongo está plasmado en pedidos de informes o causas judiciales formales estimado, no ataque al mensajero. El día que nuestra siempre deficiente justicia federal actue todo será mejor.

Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
debe ser joda.... porque es joda, no?
7IGc62d.jpg

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Declaraciones destructivas del TG Paleo contra el ministro Petri
Estimado: intente leer antes de escribir.
Venimos con ese tema desde varios posts atrás.

eso es normal cuando cruzan por Santa Fe, nada de que asustarse.

Estimado Jorge II entiendo q la compra de los Bell 407 fue un requerimiento opetativo, 3 para la FAA y 3 para la AE , para reemplazo de los Lama. Fue una compra del EMCO, el EMCO eligió este modelo . La FAA les va a dar buen uso y serán muy bien recibidos,

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
debe ser joda.... porque es joda, no?
¿Por qué va a ser joda?
Si un camión Blindado que lleva 2 pesos con cincuenta lleva 3 tipos (o mujeres, no importa) armados con 9mm y escopetas, haciendo ostentación de las mismas... Alguien que traslada millones de dólares (si, 3 Oshkosh son 1 millón de dólares, 24 son mucho más...) así sueltito mí vida que es? El corrector de ZM me banea el termino descriptivo del responsable

¿Por qué va a ser joda?
Si un camión Blindado que lleva 2 pesos con cincuenta lleva 3 tipos (o mujeres, no importa) armados con 9mm y escopetas, haciendo ostentación de las mismas... Alguien que traslada millones de dólares (si, 3 Oshkosh son 1 millón de dólares, 24 son mucho más...) así sueltito mí vida que es? El corrector de ZM me banea el termino descriptivo del responsable
65304ba725c24_800_450!.jpg

No. Paleo promovía Guaraní y Tejas (este último lo dice en la nota)

Si vas a tirar este tipo de acusaciones, con sustento por favor. Y preferible que primero sea en un juzgado federal antes que en un foro

Paleo es un impresentable! nunca debió haber llegado a 4to año en el cmn. por mucho menos que estas declaraciones los k le hubieran puesto días de arresto! como le hicieron a duarte cuyo hijo fue camarada mio.

TODA LA GESTION DE ROSSI Y TAINA ESTUVO CALLADITO.....haciendo notas en infobae......el es uno de los aplaudidores del nefasto rossi, mientras el rancho no llegaba a la tropa.

pd: En un acto en el cmn por su aniversario me acerque y se lo dije personalmente, el tipo es recordado como un ***** ****** con los subalternos .