Una PAC, cubrira a las tropas durante media hora y las restantes 23 1/2 tocara el rezo colectivo.tres aviones de combate IA-63 “Pampa”
Una PAC, cubrira a las tropas durante media hora y las restantes 23 1/2 tocara el rezo colectivo.tres aviones de combate IA-63 “Pampa”
Como apoyo de fuego dice, practicarán CAS con FAC en el terreno. En módica dosis. 3.000 hombres apoyados por 3 Pampa.Una PAC, cubrira a las tropas durante media hora y las restantes 23 1/2 tocara el rezo colectivo.
Espero que practiquen con drones.
Estaría bueno saber un poco de esa IA que dice que tienen.
Por supuesto, pero la carencia de medios limitan el ejercicio desde el vamos. Esperemos cuando lleguen los F-16 en numero haya presupuesto para usar un escuadron en un ejercicio asiComo apoyo de fuego dice, practicarán CAS con FAC en el terreno. En módica dosis. 3.000 hombres apoyados por 3 Pampa.
Es un (nuevo) comienzo digamos.
a ojimetro.Consulto los pampa tienen capacidad para detectar drones??
Hay que pedirle ya 6 UH-60 SeaHawk para el ARA en reemplazo de los SeaKing y los Triton, porque los necesitamos urgente para la campaña antártica!!!
La segunda visita en 4 meses. En cualquier momento activo el modo.... conspiración on.
Nos envidian.No entiendo por qué vienen tanto….. alguien más lucido????? Jeje gracias
No entiendo por qué vienen tanto….. alguien más lucido????? Jeje gracias
Están viendo si usan los portaaviones para remolcar nuestros glaciares (?)
