Y tomen nota por favor la fuerza de la palabra recae en la letra TLos de la RAE son unos pel0tudos...
por lo menos para el Español RioplatenseY tomen nota por favor la fuerza de la palabra recae en la letra TLos de la RAE son unos pel0tudos...
por lo menos para el Español RioplatenseBuenísimo!Buenísimo que ya anda al buscador!
Gracias!
Justo venía a comentar esto.Hola buenos días
Hoy ya me pasó varias veces que cada vez que entro al foro verifica si soy humano.
Y se toma su tiempo
No. Hay una rana hace rato.No ví que el reglamento prohibiera la participación de otras especies, es nuevo?
Cuestiones técnicas que se están atendiendo.Hola buenos días
Hoy ya me pasó varias veces que cada vez que entro al foro verifica si soy humano.
Y se toma su tiempo
Yo agregaria la palabra "b0lud0", que hasta donde se es una jerga de uso comun en Argentina, sin nada de ofensivo.Podrían por favor, modificar el corrector para que admita la palabra pelot@udo, ya que fue incorporada por la RAE, ya hace algún tiempo, y en honor a la verdad, es un término inreemplazable, para calificar.
Está incorporación y como antecedente se la debemos agradecer a Negro Fontanarrosa.
Desde ya muchas gracias
Vizcacha.
Hola:Yo agregaria la palabra "b0lud0", que hasta donde se es una jerga de uso comun en Argentina, sin nada de ofensivo.
P.D.: si esto no es cierto pido disculpas, pues como ustedes saben el castellano no es mi idioma nativo.
faquinieaHola:
esto confirma que lo primero que se aprende de otro idioma son las palabrotas
![]()
Estaría muy bien, Pero para ingresar la palabra a un diccionario, en nuestro caso primero debe ser aprobada por LA REAL ACADEMIA DE LAS LETRAS y así será oficialYo agregaria la palabra "b0lud0", que hasta donde se es una jerga de uso comun en Argentina, sin nada de ofensivo.
P.D.: si esto no es cierto pido disculpas, pues como ustedes saben el castellano no es mi idioma nativo.
Está en el diccionario de la RAE, y tiene otras acepciones no malsonantesEstaría muy bien, Pero para ingresar la palabra a un diccionario, en nuestro caso primero debe ser aprobada por LA REAL ACADEMIA DE LAS LETRAS y así será oficial
ya cállate, gilipenesHola:
esto confirma que lo primero que se aprende de otro idioma son las palabrotas
![]()

Ostias tío, que por una palabra tan simplota, se haga tanto despiole !!!Está en el diccionario de la RAE, y tiene otras acepciones no malsonantes
ya cállate, gilipenes