Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Buenas Tardes.
Presento problemas con las "Alertas"
La verdad funciona cuando quiere. En ocasiones las indica con ese símbolo rojo arriba y otras no.
Se puede hacer algo?
Desde ya gracias...
Es raro que funcione a medias, debería funcionar o no.
Sé más específico por favor, con ejemplos.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
images

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Es raro que funcione a medias, debería funcionar o no.
Sé más específico por favor, con ejemplos.
No siempre me muestra las "Alertas" Fin.
No sé que mas decir.
Entiendo aparece con un "me gusta" o cuando te citan.
Me han citado pero no me ha aparecido la "Alerta"
La verdad los "me gusta" no me interesan, pero si cuando un forista me cita para consultar o aclare alguna locura que dije.
No sé que mas decir.

Sparrow

Colaborador
Quería postear una noticia sobre Malvinas en "Con amigos como estos" y no lo pude encontrar....
Te dejo los dos temas

Las "nuevas generaciones" están provocando muchos cambios, algunos de ellos positivos y otros no tanto.

Al menos en mi concepto la esencia de un foro es el intercambio de opiniones, lo que implica participación activa a diferencia de la pasiva, que sólo implica leer y nada más.

Es una realidad que hay que afrontar y por lo que veo en otros foros con un buen nivel técnico como Airliners.net o PPRuNe, la participación se ha ido segmentando y está casi limitada a las "viejas generaciones" donde el intercambio de información y opiniones aún tiene una gran dinámica.

Nos estamos poniendo viejos.... -:(-
Muy bueno Sr , por mi parte quise aportar en el tema de Ingenieros en los Conflictos actuales , es muy interesante lo que pasa, veia distintas noticias del Coflicto Ucrania y Rusia que aporta @Sebastian , como coordinan en los Drones el lanzamiento de Minas AT utilizando envases de circunstacias y dos circuitos , electrico y pirotecnico , algo muy inovador y moderno, ni hablemos de otros metodos pero la falta de tiempo es fatal.
Ojala jovenes se interesen mas y puedan aportar y desmenuzar lo que menciono y otras cosas, Tal vez y ojala lo hacen Puertas Adentro, *Cuarteles*, pero es increible la valiosa informacion que esta en ZM y se puede Utilizar.

Podrían por favor, modificar el corrector para que admita la palabra pelot@udo, ya que fue incorporada por la RAE, ya hace algún tiempo, y en honor a la verdad, es un término inreemplazable, para calificar.
Está incorporación y como antecedente se la debemos agradecer a Negro Fontanarrosa.
Desde ya muchas gracias
Vizcacha.