Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Podrían por favor, modificar el corrector para que admita la palabra pelot@udo, ya que fue incorporada por la RAE, ya hace algún tiempo, y en honor a la verdad, es un término inreemplazable, para calificar.
Está incorporación y como antecedente se la debemos agradecer a Negro Fontanarrosa.
Desde ya muchas gracias
Vizcacha.
Yo agregaria la palabra "b0lud0", que hasta donde se es una jerga de uso comun en Argentina, sin nada de ofensivo.

P.D.: si esto no es cierto pido disculpas, pues como ustedes saben el castellano no es mi idioma nativo.

Yo agregaria la palabra "b0lud0", que hasta donde se es una jerga de uso comun en Argentina, sin nada de ofensivo.

P.D.: si esto no es cierto pido disculpas, pues como ustedes saben el castellano no es mi idioma nativo.
Estaría muy bien, Pero para ingresar la palabra a un diccionario, en nuestro caso primero debe ser aprobada por LA REAL ACADEMIA DE LAS LETRAS y así será oficial

gabotdf

Miembro notable
Estaría muy bien, Pero para ingresar la palabra a un diccionario, en nuestro caso primero debe ser aprobada por LA REAL ACADEMIA DE LAS LETRAS y así será oficial
Está en el diccionario de la RAE, y tiene otras acepciones no malsonantes
Hola:
esto confirma que lo primero que se aprende de otro idioma son las palabrotas
BeerchugBeerchugBeerchug
ya cállate, gilipenes