Vale, por el Persuader si, 50 millones mínimo.Por un Persuader y uno Standard el presupuesto era de 300 millones de dólares. 5000 millones de pesos de dic 2016 a pagar entre 2017 y 2019.
Supongo paquete logístico y entrenamiento incluido.
Vale, por el Persuader si, 50 millones mínimo.Por un Persuader y uno Standard el presupuesto era de 300 millones de dólares. 5000 millones de pesos de dic 2016 a pagar entre 2017 y 2019.
Me pareció carísimo el presupuesto asignado. Pero bueno...Vale, por el Persuader si, 50 millones mínimo.
Supongo paquete logístico y entrenamiento incluido.
Deben ser 10 millonesque valor maneja mas o menos un BT-67 como el que compro Mirgor? y que tanta diferencia tiene el PT6A-67R del BT-67 con el PT6A-68 de los Texan II? asumo que el costo de operacion debe rondar el doble del de los Texan no?
que valor maneja mas o menos un BT-67 como el que compro Mirgor? y que tanta diferencia tiene el PT6A-67R del BT-67 con el PT6A-68 de los Texan II? asumo que el costo de operacion debe rondar el doble del de los Texan no?
Según se habló en su momento el avión salia 14 millones de dólaresDeben ser 10 millones
Uh cuantas veces van a postear las mismas fotos estos twitteros.
www.instagram.com
A mi también, para un Persuader y otro táctico, por mucho que contrates logística por 15 años, suponiendo.Me pareció carísimo el presupuesto asignado. Pero bueno...
Igual me parece que @MDD , se está olvidando que no eran solo esos dos aparatos.A mi también, para un Persuader y otro táctico, por mucho que contrates logística por 15 años, suponiendo.
¿Para el EA 1 C-295 o 1 C-235?Igual me parece que @MDD , se está olvidando que no eran solo esos dos aparatos.
Si mal no recuerdo, eran 5 aparatos por esa plata, 2 para el COAN(1 MPA + 1 de transp.), 2 para la FAA, y 1 para la Aviación de Ejército.
C-295 eran.¿Para el EA 1 C-295 o 1 C-235?
Siempre expresando algo en sus mensajes.
Lo que me queda la duda ahora es si habla por ella o por la fuerza.
¿Para el EA 1 C-295 o 1 C-235?
Si ya van varios mensajes que cuadran con la forma que posteaba antes.Habla lo que no pueden decir otros abiertamente..
Siempre expresando algo en sus mensajes.
Lo que me queda la duda ahora es si habla por ella o pir la fuerza.
Y...Si...Despues de lo que se descubrio (que ya se sabia), huyeron como ratas por tirante todos los que "Insistieron" en no comprarLa oferta era por C295, pero recuerdo que en la comunidad de ZM muchos veían con desagrado que el EA tenía preferencia por el C-27J con el que Alenia también se había presentado con su oferta.
Independiente de esta discusión, el problema pasa por otro lado; básicamente el mismo que se dio con la rueda lenta de la ARA Heroína o los F/A-50.
De pronto con el cambio de administraciones de turno se cayeron o fueron retiradas por los posibles proveedores.
Esperemos a ver qué ocurre en los próximos dos años, tal vez las ofertes por C295 y C-27J vuelvan....
Igual los tiempos cambiaron y la gente ya no se queda toda la vida en un mismo trabajo. Si sienten que ya cumplieron su tiempo en la FAA está bien que tomen nuevos rumbos y encima donde reciben más sueldo.