Si,y por lo que leí, hoy cuesta lo mismo que un C-295.Pero el C-235 no lo fabrica solamente Nurtanio en Indonesia??
Pero como Mac está más empapado en estos temas, le consultaba, para ver si eso era correcto
Si,y por lo que leí, hoy cuesta lo mismo que un C-295.Pero el C-235 no lo fabrica solamente Nurtanio en Indonesia??
Lo que es gratificante porque implica que tanto el C130J o el E2C 2000 / D no tendrían ningún problema con el tema de motores. Claro, solamente hay que tener en cuenta la platita que no está ...Aunque me colgaron más de 15 días con la respuesta, me confirman que hay un transporte medio que no tendría ninguna restricción por parte del UK y sería el Leonardo C-27J.
Un bicho de unos 60 millones de Euros...!!! jajaja
Tengo la suerte de verlos y escucharlos a diario casi.
Entre 25 y 30 M€, dependiendo del equipamiento.
Lo que es gratificante porque implica que tanto el C130J o el E2C 2000 / D no tendrían ningún problema con el tema de motores. Claro, solamente hay que tener en cuenta la platita que no está ...
Estimado, le damos prioridad al "embargo okupa", e ignoramos al enemigo interno que es letal e implacable.el C130J o el E2C 2000 / D no tendrían ningún problema con el tema de motores.
El último contrato que se dió a publicidad fue la compra de Serbia por dos C-295. Monto final: 81 millones de Euros incluyendo repuestos y entrenamiento.Entre 25 y 30 M€, dependiendo del equipamiento.
Si, totalmente de acuerdo. Por eso siempre destaco la falta de voluntad política expresada en un exiguo presupuesto.Estimado, le damos prioridad al "embargo okupa", e ignoramos al enemigo interno que es letal e implacable.
Los motores del C-130J son mucho mas caros que los del H.
Los Hércules FAA (que son H) tienen faltante de motores, porque no hay un dólar para repasarlos en el país, y hay que traerlos vía FMS.
El núcleo del mismo es no tener ciclo de motores de repuesto, porque se usan los que hay hasta detonarlos.
Si hay 6 aviones son 24 motores y 6 muletos repasados, ese es el ciclo mínimo correcto para operar, y hacer esto bien son varios millones de dólares.
Apuntemos nuestros cañones a que quién corresponda, asigne primero los dólares a lo importante por sobre lo urgente, el ciclo logístico de los sistemas de armas principales.
Lo demás, después lo vemos...
Saludos.
Creo que acá, en 2016/17, los ofertaron a 50 millones de euros por pera.El último contrato que se dió a publicidad fue la compra de Serbia por dos C-295. Monto final: 81 millones de Euros incluyendo repuestos y entrenamiento.
Los Twin Otter no habian llegado a esa base? La mas austral cerca del Polo
los ofertaron a 50 millones de euros por pera
Hola michelun, la cadena del C295 actualmente ofrece el C295 W std2, cambios en avionica y protección, más inflación hace que el C295 M esté desfasado, el EdA los va a modernizar a W, para estandarizar con los MSA y MPA adquiridos.Hola Mac, aprovecho que andas por acá y te consulto:
Un C-235, qué costo tendría, porque buscando en la WEB me aparece valores similares al que acabas de poner con respecto al C-295,lo cual me parece totalmente raro.
Los 16 MSA y MPA del EdA contratados, salen por 1695 M€, más simuladores de vuelo y de misión, más apoyo logístico.El último contrato que se dió a publicidad fue la compra de Serbia por dos C-295. Monto final: 81 millones de Euros incluyendo repuestos y entrenamiento.
Mucho me parece, pero de Airbus todo es posible.Creo que acá, en 2016/17, los ofertaron a 50 millones de euros por pera.
Hola Mac!Hola michelun, la cadena del C295 actualmente ofrece el C295 W std2, cambios en avionica y protección, más inflación hace que el C295 M esté desfasado, el EdA los va a modernizar a W, para estandarizar con los MSA y MPA adquiridos.
¿Te parecen baratos?.
Para ser Airbus, a mi sí.
Nutarnio claramente es más barato.
Por un Persuader y uno Standard el presupuesto era de 300 millones de dólares. 5000 millones de pesos de dic 2016 a pagar entre 2017 y 2019.Mucho me parece, pero de Airbus todo es posible.
Sería con todo..... todo.
He preguntado al ojo que todo lo sabe y esto me ha contestado.Hola Mac!
No sé si el 295 me parece barato, o no.
Lo que sí me parece, es que si es correcto, el precio de los C-235 fabricado en Indonesia, es carísimo.