Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

fanatikorn

Colaborador
Todo lo que sume lo celebro. Pero que realidad ambigua se deja entrever, en un mismo plano 4 uniformes diferentes, con 4 pares de botas diferentes, con 4 cascos diferentes.
A la guerra iremos con lo que podamos y se reemplazará el material roto con lo que se consiga, pero en tiempos de paz no se justifica no darle continuidad a un mismo modelo de las cosas, sobretodo de las cosas que funcionaron.
Un detalle a tener en cuenta es que en el caso de las unidades, vienen 3 modelos de botas de combate, cualquiera de las 3 son provistas así que se pueden usar.
Y por otro lado también volvió el poder comprar tus botas (que mantengan la misma, o parecida, estética), para usar.

Un detalle a tener en cuenta es que en el caso de las unidades, vienen 3 modelos de botas de combate, cualquiera de las 3 son provistas así que se pueden usar.
Y por otro lado también volvió el poder comprar tus botas (que mantengan la misma, o parecida, estética), para usar.
Y todos sabemos cuáles son un clavo y cuáles son más codiciadas. A lo que voy, ya que la última tanda es bastante mejor (por lo menos en lo que a botas respecta), ojalá se mantenga esa y en 2/3 años años, cuando se ordene formar con lo provisto, estemos todos iguales.

Y todos sabemos cuáles son un clavo y cuáles son más codiciadas. A lo que voy, ya que la última tanda es bastante mejor (por lo menos en lo que a botas respecta), ojalá se mantenga esa y en 2/3 años años, cuando se ordene formar con lo provisto, estemos todos iguales.
yo no! y tenía pensado comprar, cuáles son clavo/codiciadas? xf

Raro che, ya que el MdD se manejó con las FF.AAs durante 20 a puro sesgo ideológico.
Qué curioso que se pida analizar algo sin sesgo ideológico....
No me interesa de qué color tiñen a las fuerzas, solo que les den lo que necesitan. Si mañana el presidente es comunista un buen militar se subordinaría con orgullo y se pondría la boina roja con la hoz y el martillo, pero obviamente esperando recibir los últimos modelos de Mikoyan-Gurevich, Sukhoi, etc. y un buen sueldo.

No me interesa de qué color tiñen a las fuerzas, solo que les den lo que necesitan. Si mañana el presidente es comunista un buen militar se subordinaría con orgullo y se pondría la boina roja con la hoz y el martillo, pero obviamente esperando recibir los últimos modelos de Mikoyan-Gurevich, Sukhoi, etc. y un buen sueldo.
Me encanta cuando ingresan foristas nuevos. Suelen declarar.... soy un apasionado de la historia militar o solo vine a aprender y a los 20 mensajes están haciendo alegatos político.
Me puede decir que tiene que ver su mensaje con las novedades del ministerio de defensa?

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Sigamos dentro de Noticias del MinDef.
Porque sino....que se yo....en fin...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A mí si me interesan de que color tiñen a las FF.AAs, y casualmente, los rojos o pseudos rojos que nos gobernaron en los últimos 20 años, más que teñir al a las FF.AAs, las dejaron bien canosas.

Última edición:

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No, por favor, eso no...
good-good-evil.gif

Chaleco "Chinito" de 35$usd , Calidad "Airsoft".
Si tuvieran mejor consenso y quieren seguir ahorrando pueden ir por Algunas marcas Chinas de porta placas que son efectivas y probadas en Ucrania , no esa pedorrada.
Con esas uniones de plásticos que en cuanto les comienza a dar el sol y les cargas pesos se agrietan
Lo mismo si el usuario es muy bruto lo tironea mucho.

Sa419e5abe3d846cbbae2ca1efc9c23b3L.jpg

Estos chalecos integrales "Chinos" salieron muy buenos en Combate probado en ucrania , se bancaron operaciones reales , y salen 10 / 15 dolares mas que los otros.
Casi sin plasticos , modulares.
Los precios arrancan en 60 a 100$usd dependiendo los puches que le agregues o configuración.
Fabricados por Shanghai H Win https://www.hwinbulletproof.com/bulletproof-vests/
Tienen varios contratos en Curso con Rusia y proveen en "Negro" a Ucrania Tambien.

a7_cced689e-20e6-41b7-8960-d26edc11c909_1080x.jpg

Sb228c488edd8444b84b215f36ca8eca0e.png

Saca43103fadd4caca7096639fe4400357.png

2023-07-29T135312Z_1019751172_RC21D2A4IJ08_RTRMADP_3_UKRAINE-CRISIS-ZELENSKIY-BAKHMUT-1691507354.jpg

3a94fafe27a9418def6eb1454b817de1

Última edición: