Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Un gobernador de EEUU cercano a Trump vendrá a la Argentina con una fuerte agenda militar y de seguridad​

Brian Kemp, de Georgia, llegará al país a fin de mes junto a una delegación de la Guardia Nacional, organismo que tiene un acuerdo de asociación estratégica con las Fuerzas Armadas locales. El ejercicio combinado con los uniformados de ambos países podría hacerse en Atucha​


https://www.infobae.com/politica/20...con-una-fuerte-agenda-militar-y-de-seguridad/

ya sabemos que hubo una oleada de visitas de muchos secretarios, subsecretarios etc tanto de Biden como de Trump a la Argentina pero que venga un gobernador en ejercicio yo no tengo memoria
 
Pero los Taiana, los Kunkel y por suerte ya no recuerdo más, tranquilamente tuvieron puestos en el Estado o fueron senadores o diputados. También parientes de terroristas hubo y hay.
Para eso no importa ehhhh
Creo que una gestión debe ser valorada independientemente de los antecedentes de sus cabecillas
 
En el Congreso deberían dejar de hacer un tango de todo, tirar a la banquina la máquina de impedir y empezar a mirar el futuro de una nación, no el futuro de sus partidos políticos mediocres.

LmpwZw
 

nico22

Colaborador
Presentación del material a usar en el operativo Roca.
Bastantes fotos en la publicación.

 
Última edición:
Arriba