¿Que nuevo tanquero para la FAA?

por donde se sacan los tanques interiores del kc135 para hacerlo carguero?
palmface
Los desinflan y después los vuelven a inflar.... no Tano, no podés hacer esa pregunta...!!!!

Los KC-135 no llevan depósitos de combustible en la cabina principal sino en las bodegas de carga inferiores, creo que son cinco en las traseras, así la cabina siempre está libre para carga o pasajeros.

1821051.jpg
 

MDD

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Colaborador
Alguno de estos en AMARC tiene que ser recuperable. Digo, hay 23 ahi matándose de la risa. El problema es nuestra billetera.
Boeing KC-135 Stratotanker
Boeing KC-135D Stratotanker4
Boeing KC-135E Stratotanker101
Boeing KC-135R Stratotanker23
Boeing KC-135T Stratotanker3
Total131
 

tanoarg

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palmface
Los desinflan y después los vuelven a inflar.... no Tano, no podés hacer esa pregunta...!!!!

Los KC-135 no llevan depósitos de combustible en la cabina principal sino en las bodegas de carga inferiores, creo que son cinco en las traseras, así la cabina siempre está libre para carga o pasajeros.

1821051.jpg
desconocia...gracias por el dato. ahi vi mas en internet...pero sigue siendo algo no necesario por ahora con la flota de f16 a operar.
 
Alguno de estos en AMARC tiene que ser recuperable. Digo, hay 23 ahi matándose de la risa. El problema es nuestra billetera.
Boeing KC-135 Stratotanker
Boeing KC-135D Stratotanker4
Boeing KC-135E Stratotanker101
Boeing KC-135R Stratotanker23
Boeing KC-135T Stratotanker3
Total131

el tema con esos es que hay que hacerles una recorrida tipo los P-3 para que vuelvan a volar .
y como 1) no se necesitan los kc-135 urgentemente y 2) no hay plata, entonces la FAA prefiere esperar a que vengan directamente en vuelo luego de sus ceremonias de baja
 

michelun

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palmface
Los desinflan y después los vuelven a inflar.... no Tano, no podés hacer esa pregunta...!!!!

Los KC-135 no llevan depósitos de combustible en la cabina principal sino en las bodegas de carga inferiores, creo que son cinco en las traseras, así la cabina siempre está libre para carga o pasajeros.

1821051.jpg
La edad en nosotros, está haciendo estragos, Spirit.
Perdónanos este tipo de preguntas.
 
para que queremos una capacidad de transporte estrategico?
Para el sostenimiento logístico de todo el equipamiento de las FFAA's; para poder realizar operaciones internacionales de transporte de personal, carga o reabastecimiento aéreo, misiones de asistencia humanitaria dentro y fuera del país, evacuaciones de todo tipo y un muy largo etcétera.

..pero sigue siendo algo no necesario por ahora con la flota de f16 a operar.
En eso coincido, no es prioritario pero como ya mencioné, 80% carga y sólo 20% REVO, y la FAA como el país requiere de un transporte con mayor velocidad y alcance que los C-130.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
el tema con esos es que hay que hacerles una recorrida tipo los P-3 para que vuelvan a volar .
y como 1) no se necesitan los kc-135 urgentemente y 2) no hay plata, entonces la FAA prefiere esperar a que vengan directamente en vuelo luego de sus ceremonias de baja
Bueno, justamente te digo. No hay un peso.
 

tanoarg

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Para el sostenimiento logístico de todo el equipamiento de las FFAA's
ya tenemos un 737 y c130 para eso.
; para poder realizar operaciones internacionales de transporte de personal, carga o
ya tenemos 737 y c130 para eso.
reabastecimiento aéreo,
en que mision lo emplearias?
misiones de asistencia humanitaria dentro y fuera del país,
ya tenemos un 737 y c130 para eso.
evacuaciones de todo tipo y un muy largo etcétera.
ya tenemos un 737 y c130 para eso...
y si no alcanza, tenes toda una aerolinea de bandera nacional o en todo caso se alquila el servicio a terceros paises...pero tener 2 aeronaves, que no suman a una necesidad ni primaria ni impiriosa con toda la tripulacion para algo "Muy puntual" y sumamente sustituible... paso por ahora.
En eso coincido, no es prioritario pero como ya mencioné, 80% carga y sólo 20% REVO, y la FAA como el país requiere de un transporte con mayor velocidad y alcance que los C-130.
ya tiene uno de mayor velocidad y alcance.
 

tanoarg

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es valida la pregunta pero a diferencia de los RAF VC-10 ex civiles donde se lleno toda la cabina de pasaje con tanques de combustible fijos , el KC-135 tiene toda su cabina libre con los tanques debajo del piso . A muchos "R" se le agrego una puerta lateral de carga como en los C-135 originales
gracias titan por la aclaracion!
 
ya tenemos un 737 y c130 para eso.

ya tenemos 737 y c130 para eso.

en que mision lo emplearias?

ya tenemos un 737 y c130 para eso.

ya tenemos un 737 y c130 para eso...
y si no alcanza, tenes toda una aerolinea de bandera nacional o en todo caso se alquila el servicio a terceros paises...pero tener 2 aeronaves, que no suman a una necesidad ni primaria ni impiriosa con toda la tripulacion para algo "Muy puntual" y sumamente sustituible... paso por ahora.

ya tiene uno de mayor velocidad y alcance.

1) Más de 20 fuerzas aéreas cuentan con los A330MRTT, KC-767 y KC-135 para misiones de carga, transporte de personal y reabastecimiento aéreo.

2) La capacidad de carga militar del B-737 es nula, solo valijas y algún que otro bulto pequeño

Vos decís entonces que entre 1975 y el 2004 los Boeing 707 de la FAA fueron innecesarios..?
 
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