De donde sacaste que los compró Taiana, ma**merto?Entonces Taiana para qué compró los F-16 si no se sabe si va a haber AWACS?
De donde sacaste que los compró Taiana, ma**merto?Entonces Taiana para qué compró los F-16 si no se sabe si va a haber AWACS?
Ay es obvio.De donde sacaste que los compró Taiana, ma**merto?
Con 1000 millones te compras 3 Hawkeye como los últimos adquiridos por Japón.Entonces Taiana para qué compró los F-16 si no se sabe si va a haber AWACS?
Con 1000 millones te compras 3 Hawkeye como los últimos adquiridos por Japón.
Sistema estratégico para la defensa.
A ver, no es imposible.
Si falla la defensa aérea no hay defensa posible.
Quien?Entonces Taiana para qué compró los F-16 si no se sabe si va a haber AWACS?
Son los conocidos T56 de los que hace más de 50 años se tienen conocimiento en el país.¿Cómo sería la cuestión de los motores en cada una de las versiones? Podemos tener algún problema por ahí?
Capacidades menores?Sin abastecimiento en vuelo las capacidades son menores ..........
De que aliados?y los usuarios de F-16 europeosç han dispuesto siempre KC-135 de aliados
A mí no me empieces a tratar como a otros que tratas como si vos fueras el único que tiene los pies sobre la tierra.Como que hay que ser realidad.........
La FAA tiene que ir por AWACS ya, y dejar los tanqueros para dentro de 5,6 o 7 años.si la FAA va por AEW y cisternas seguro se queda sin los 2
Saludos
Dejame dudar de esa afirmación.Pero... No dicen que no va a haber disponibles?
Si... Iba a decirle algo a Willy... Pero me acordé del bruto techo de 2CV que llevo arriba.

De Europa Turquía es el único que tiene KC-135 para reabastecer su flota de F-16.
Países Bajos en su momento contó con sus KC-10. Pero ni Bélgica, Grecia, Dinamarca, Noruega, Portugal contaron con reabastecedores.
Tampoco lo tienen los nuevos usuarios como Polonia y Rumanía.
Con todo respeto, son países muy pequeños salvo Turquía y hasta ahí... Somos el 8* país en extensión en el globo y con fortísima injerencia en la AntártidaDe Europa Turquía es el único que tiene KC-135 para reabastecer su flota de F-16.
Países Bajos en su momento contó con sus KC-10. Pero ni Bélgica, Grecia, Dinamarca, Noruega, Portugal contaron con reabastecedores.
Tampoco lo tienen los nuevos usuarios como Polonia y Rumanía.
queTal vez sea como saltar de un canario a un detector con GPS para detectar gases...
Así es, la entrada en servicio de los F-16 es un cambio de paradigma para la FAA al nivel de lo que fueron los F-86 en su momento.Con todo respeto, son países muy pequeños salvo Turquía y hasta ahí... Somos el 8* país en extensión en el globo y con fortísima injerencia en la Antártida
Sin AWACS pero también sin KC el detrimento es, digamos que notorio. Un KC con pértiga y canastas es un multiplicador aparte de transporte aunque algo menor que un 737
Ok, nos falta de todo, y me disgusto mucho el comentario de Me262 pero su realismo es contundente y difícilmente peleable
Es lo que es.
Ahora bien, hay infinidad de detalles de la intro del sistema F16... Diría hasta un destornillador con torquimetro, yo no podés con la Victorinox, ya el "lo atamo'con alambre" no va más.
Que se yo muchachos, el año entrante nos daremos un océano de realidad... Tal vez sea como saltar de un canario a un detector con GPS para detectar gases...
Nada... Chiste de los que andamos en O&G y eso que estoy desempleado ahora ehhhh
Decís porque ahora es Allison/Rolls Royce?Son los conocidos T56 de los que hace más de 50 años se tienen conocimiento en el país.
Hola:Porque para que los F-16 tengan la misma historia exitosa de vida que en la RDAF se deberá replicar en Argentina exactamente lo mismo que se hace en Dinamarca, incluso el presupuesto operativo.
Claro, para mí no habría problema porque el motor sigue siendo estadounidense por más que lo haya comprado R&R.Decís porque ahora es Allison/Rolls Royce?
No sabría decirte si es un impedimento. Por lo pronto están la versión C y que entiendo tienen motor Allison T56 A 14 y es el mismo que el del P-3C.
Decís porque ahora es Allison/Rolls Royce?
No sabría decirte si es un impedimento. Por lo pronto están la versión C y que entiendo tienen motor Allison T56 A 14 y es el mismo que el del P-3C.
Para mi los tanqueros son a mediano plazo, todavía no tenemos ni F-16,ni pilotos para los F-16,asi que hasta qué los pilotos estén calificados para reabastecimiento falta mucho.Por ejemplo Chile recibió su primer F-16 en 2005 y recién en 2010 recibe su primer KC-135.