La cuestión salarial en las FFAA es una bomba de tiempo, pero sin pólvoraBueno como acaban de oficializar el cronograma de aumento mensual hasta noviembre, "en los próximos meses" habría que interpretarlo "en algún momento entre diciembre y julio de 2026"
No puede, porque lamentablemente esas fuerzas pagan mucho mejor que las FFAA, y por más vocación de servicio que la juventud tenga, la plata ganada sigue siendo lo que aceptan a cambio de comer o vestirse.
Más que poner quejas, lo que deberían hacer es buscar la forma para que las FFAA cobren más y mejor.
Claro pero es responsabilidad del MD fijar esas reglas al personal cuando lo contrata y cuando lo capacita. Si no, una vez que ya lo formaste sin establecer las condiciones, perdiste.Debería recibir una contraprestación por la formación, como mínimo. Y personal que hace y aprueba curso de Comando o de FF.EE, debería ser obligado a servir X cantidad de años para asegurar la inversión. Demás está decir que concuerdo con lo marcado en negrita...
Esto es publicidad de una política en campaña, me parece.Off Topic
dejalos que se vayan 6 meses de vacaciones ..!!!Por un lado me gusta que estén ahí, por otro lado pienso en el mamarracho que es la ONU desde hace bastante tiempo y como que se me pasa.
Un gobernador de EEUU cercano a Trump vendrá a la Argentina con una fuerte agenda militar y de seguridad
Brian Kemp, de Georgia, llegará al país a fin de mes junto a una delegación de la Guardia Nacional, organismo que tiene un acuerdo de asociación estratégica con las Fuerzas Armadas locales. El ejercicio combinado con los uniformados de ambos países podría hacerse en Atucha
https://www.infobae.com/politica/20...con-una-fuerte-agenda-militar-y-de-seguridad/