Sinceramente creo que desconoces la desproporcion de fuerzas entre la Otan y Rusia,por otra parte todavia Zelensky no ha tenido que tirar de NorCoreanos ni Wagner ni enjuagues parecidos para llenar sus filas, ademas los voluntarios que comentas son una infima proporcion en el conjunto del ejercito Ucraniano.
Mirá, voy a escribir de cosas que no me acuerdo mucho. Pero se hablaron acá.
Con el tema Wagners.... Ucrania tiene una facción, creo que se llama "Guardia Nacional" o algo así (ya me van a corregir), que es semiprivada, mas privada que estatal. Nacida para cuidar elite de empresarios y esas cosas (elite corrupta mundial). No se si muy distinto a Wagner, aunque estos, de alguna u otra forma, respondían a un mando regular.
Y con el tema de los Norcoreanos, todavía no tengo la seguridad de que hayan combatido en Ucrania, o solo se han limitado a combatir dentro del territorio ruso, en la región de Kursk. No así Ucrania, que tiene tropa extranjera combatiendo de todo tipo y organización. Desde oficiales asesores, pelotones, "legiones de voluntarios", y sin número de fuerzas. Hasta los bomberos/policía polacos anduvieron haciendo tareas de "contención" de frontera norte con Bielorrusia. Ha habido SAS, Seals, Francotiradores canadienses, y del país que quieras. De hecho hay campañas activas de reclutamiento de mercenarios en Latinoamérica, y de tropa regular a título de "Legión" en Europa.
Pero no me acuerdo tanto detalle.