El ultraliviano de lo drones@sambendett
Desarrolladores ucranianos realizaron ingeniería inversa al dron ruso de ala fija FPV "Molniya". El "Bliskavka" tiene un alcance de 40 km y una capacidad de carga útil de 8 kg.
Tiene una sección central de madera, carece de fuselaje, dos tubos como elementos portantes, un motor delantero y una batería montada sobre la sección central.
![]()
![]()
![]()
Putin es mucho mas listo que Trump ,ahora se reune luego acuerdan unas fechas posteriores para fijar objetivos y gana un par de meses,lo esta toreando como si fuese un becario.
parece un partido de nenes de jardín, todos corriendo detrás de la pelotaSon malísimos jugando![]()
No estan jugando al fútbol, entrenan para esquivar drones.
todo lo que usted menciona se puede resumir en una sola palabra estimado
"falacia"
Vamos por partes
Vamos a los resultados, asi es como se miden las cosas en el plano real.
¿quien va ganando la guerra?
¿quien tiene que ceder territorio todos los dias?
¿quien tiene que secuestrar gente en las calles, llegando incluso a matarlos por negarse a ser tomados a la fuerza?
La guerra despues de tres años parece que Rusia consigue pequeños avances que viendo el territorio Ucraniano tardaria unos 100 años en conquistarlo,si eso es ir ganando pues se lo concedo.
Este foro se caracteriza por aportar informacion muy detallada y veraz. No me crea a mi, vaya al foro, todos los dias se publican mapas, noticias, opiniones, entrevistas. Le recomiendo mucho el diario de guerra de zarzov en Youtube, un analista español que lleva la guerra al dedillo.
Desconocia que Colombia perteneciese a la OTAN ,Gracias por aclararmeloEste foro hay de todo como en todo existe foreros como Sebastian que hace un trabajo envidiable e informativo y otros publican noticias que no se las cree ni un chaval de 14 años con graves aficiones onanisticas,Zarzov es un propagandista y de los malos si quiere buena informacion y no sesgada siga Trufault por ejemplo.
El apoyo por parte de la OTAN a ucrania ha sido colosal, eso es indesmentible. De hecho los miles de mercenarios muertos dan cuenta de la importancia de este conflicto para occidente. Hace 2 meses creo, solo colombianos se contaban mas de 1.000. Cifra que estaba muy lejos de la de los polacos.
Pues menuda estrategia tardar dos años en tomar ciudades completamente destruidas,Lo interesante es que las tacticas de combate urbano de la OTAN, han demostrado ser totalmente inefectivas. Y al final la vieja estrategia rusa del aplastamiento artillero, sigue siendo la reina. Hoy ademas aderezada por la gigantesca cantidad de drones que Rusia logra desplegar.
Creo que desconoce la diferencia entre victoria tactica como tomar un monton de ruinas y victoria estrategica que de esas no han realizado ninguna pasados 15 dias de la invasion hasta hoy.Las guerras se ganan en base a una sumatoria de victorias estrategicas, no hay de otra. Desde hace 2 años que todas las victorias estrategicas son rusas. Y Ucrania de vez en cuando celebra una que otra victoria operacional, que no impacta en nada en el resultado de la guerra.
Que armas de EEUU habia instaladas en Ucrania,se lo digo yo ninguna,existen cientos de video de ruso parlantes operando drones y Stugna combatiendo contra los Rusos,La iglesia ortodoxa no se persigue se persigue a los colaboracionistas ProRusos que es una cosa muy distinta.Le recuerdo que el ejercito ucraniano, fue el mas gigantesco de Europa. Hoy yace en ruinas.
usted dice "rusia es el agresor", pero se olvida que occidente es quien viene año tras año rodeando y acorralando a Rusia, instalando armas americanas en suelos de paises vecinos a Rusia. ¿para que?. ¿Por que Ucrania comenzo a amenazar a Rusia con colocar misiles norteamericanos en su territorio?, ¿Por que se comenzo a perseguir en ucrania a los ruso parlantes?, ¿por que se comenzo a perseguir a la iglesia ortodoxa?
Eso debe de tener 20 submarinos en las Costas de California+20 resto de la costa Pacifico y ademas esa misma cifra en el Atlantico/Caribe venga un poquito de seriedad por favor.¿se acuerda de la declaracion de 2021 del vocero de la OTAN diciendo, "su putin quiere menos OTAN, le daremos mas OTAN?
Pues ahora que estan siendo derrotados, que vayan a llorar a la FIFA.
¿que Trump va a mandar 2 submarinos? De risa, toda la vida los submarinos norteamericanos y rusos han patrullado las costas del contrario. En este mismo instante deben haber no menos de 20 submarinos Rusos cerca de las costas de california.
La OTAN debería ir preparando sus tropas para enviarlas a luchar a Ucrania, porque a Zelensky y los suyos se les acaban los voluntarios.Desconocia que Colombia perteneciese a la OTAN ,Gracias por aclararmelo
Pues menuda estrategia tardar dos años en tomar ciudades completamente destruidas,
Creo que desconoce la diferencia entre victoria tactica como tomar un monton de ruinas y victoria estrategica que de esas no han realizado ninguna pasados 15 dias de la invasion hasta hoy.
Que armas de EEUU habia instaladas en Ucrania,se lo digo yo ninguna,existen cientos de video de ruso parlantes operando drones y Stugna combatiendo contra los Rusos,La iglesia ortodoxa no se persigue se persigue a los colaboracionistas ProRusos que es una cosa muy distinta.
Eso debe de tener 20 submarinos en las Costas de California+20 resto de la costa Pacifico y ademas esa misma cifra en el Atlantico/Caribe venga un poquito de seriedad por favor.
Sinceramente creo que desconoces la desproporcion de fuerzas entre la Otan y Rusia,por otra parte todavia Zelensky no ha tenido que tirar de NorCoreanos ni Wagner ni enjuagues parecidos para llenar sus filas, ademas los voluntarios que comentas son una infima proporcion en el conjunto del ejercito Ucraniano.La OTAN debería ir preparando sus tropas para enviarlas a luchar a Ucrania, porque a Zelensky y los suyos se les acaban los voluntarios.
Pokrovsk era un nodo ferroviario fundamental para la logística del frente en esa zona. Destruida y con las vías ferroviarias cortadas lógicamente ya no tiene valor estratégico. Como dejaron de tenerlo Avdiivka o Mariupol una vez que las perdieron. Que Pokrovsk caiga ahora es mucho menos relevante porque el objetivo ruso ya fue cumplido, desctivar el nodo logístico.Pues menuda estrategia tardar dos años en tomar ciudades completamente destruidas,