Si se sigue con este nivel de búsqueda, que no sorprenda alguna oferta por Arleigh Burke del primer Batch
Les caímos bien a los Daneses...
Mientras las tengas amarradas en BNPB...eso es cuestión de solicitar nada másNo es para nosotros Strike...
Si se sigue con este nivel de búsqueda, que no sorprenda alguna oferta por Arleigh Burke del primer Batch
![]()
Pasamos de las FREMM Italianas a las Iver Huitfeldt Danesas...creo que los que están largando Strikers son los de la ARA no yoTe juro que te imaginé asi al leer lo que acabas de proponer...
, me están ganando.Y a los Noruegos? No son nuestros Amiguis también?Les caímos bien a los Daneses...
Ojo, no hay que perder de vista que Dinarmarca hace tiempo se prende en todas las iniciativas OTAN, siempre tratando de tener equipos modernos y se prende en casi todas las iniciativas de OTAN. De esa forma moderniza sus equipos bastante seguido. Si Dinarmarca quiere participar en la primera línea de las misiones de OTAN no puede quedarse atrás.Si no la quieren los dueños menos las tenemos que considerar nosotros. Igualmente todo esto es para mostrar gestión... Solo fuegos de artificio
Bueno, los Burke primer batch que propones justamente no tienen hangarMuchachos, comprar cualquiera de los buques que están mirando nos obliga a comprar helos "State of the Art" en materia ASW.
![]()
El APAR también puede actualizarse a la versión actual APAR Block-2.Pero porque un país como Dinamarca con la billetera que tiene no quiere invertir en solucionar los defectos ( que no se pudieron solucionar en un año ) de buques nuevos y nosotros deberíamos estar interesados? Son gratis? Te hacen descuento por clavo? Es como comprar una Ferrari y tener que hacerle el motor ... Un buque AAW que se cuelga 30 minutos y no puede cumplir con su función ... Y ojo que los alemanes también tuvieron sus problemas con el APAR.
Yo no propongo nada, USA no te va a largar un Arleigh Burke con hangar ni de casualidad.Bueno, los Burke primer batch que propones justamente no tienen hangar
Está mezclando cosas, no es que no quieran solucionarlos, no quieren aplicarle nuevas modernizaciones grandes a esos buques evaluando mejor encarar buques diseñados con los nuevos requerimientos.Pero porque un país como Dinamarca con la billetera que tiene no quiere invertir en solucionar los defectos ( que no se pudieron solucionar en un año ) de buques nuevos y nosotros deberíamos estar interesados? Son gratis? Te hacen descuento por clavo? Es como comprar una Ferrari y tener que hacerle el motor ... Un buque AAW que se cuelga 30 minutos y no puede cumplir con su función ... Y ojo que los alemanes también tuvieron sus problemas con el APAR.
Si, otros 1000 palos en 8 MH60R ...Muchachos, comprar cualquiera de los buques que están mirando nos obliga a comprar helos "State of the Art" en materia ASW.
![]()
Puch...Y Yo sigo pensando en que la ARA vaya por un Par de Ticos...Te juro que te imaginé asi al leer lo que acabas de proponer...
![]()

Pero vos lees que les quieren bajar el armamento y que vayan a pasear buscando pesqueros? Las quieren de patrulleras de altura.El APAR también puede actualizarse a la versión actual APAR Block-2.
![]()
creo que es exagerado y gratis llamar clavo por un fallo...casi todos los sistemas tienen fallas...nada es perfecto...
para que vas a dejar esa unidad en Denmark? se pondrá triste, traela.Está mezclando cosas, no es que no quieran solucionarlos, no quieren aplicarle nuevas modernizaciones grandes a esos buques evaluando mejor encarar buques diseñados con los nuevos requerimientos.
PD: igual me parece demasiado para nuestro presupuesto, pero si se pueden pagar y mantener, me tiraría de cabeza a 2 unidades.

Demasiado costoso modernización para que cumpla con las funciones asignadas. Que se yo, algo debe saber el ñato ese ... O las conseguimos muy baratas y asumimos el riesgo de modernizarlas con empresas danesas o solo las mencionaron para mandarse la parte ...Está mezclando cosas, no es que no quieran solucionarlos, no quieren aplicarle nuevas modernizaciones grandes a esos buques evaluando mejor encarar buques diseñados con los nuevos requerimientos.
PD: igual me parece demasiado para nuestro presupuesto, pero si se pueden pagar y mantener, me tiraría de cabeza a 2 unidades.
a donde dice eso?Pero vos lees que les quieren bajar el armamento y que vayan a pasear buscando pesqueros? Las quieren de patrulleras de altura.