Si, bueno, pero ahora es oficial.Palabra santa..mmmmm
Si, bueno, pero ahora es oficial.Palabra santa..mmmmm
Si lo escuché decir que iban haber 12 A-4AR en servicio,en una entrevista parecida a esta.Si, bueno, pero ahora es oficial.
Otra vez con lo mismo.Estimado lo pueden hacer, pero se demoraría mas, por hacer reverse de muchas cosas.
Con los franceses se gana tiempo, porque muchos proveedores y personal especializado en el aparato, lo tiene la gente de Dassault.
Por soberbia o por "no gastar", esto lo tendrían que haber hecho con la compra de los aparatos, ya que las buenas prácticas indican la compra del material y el soporte logístico durante su ciclo de vida.
Se hubiese ahorrado mucho dinero, hubiesen volado hace años y algún vecino flojo de papeles, ya hubiese aumentado sus gastos en Defensa...
Saludos.
Hay una diferencia.Si lo escuché decir que iban haber 12 A-4AR en servicio,en una entrevista parecida a esta.
Más de los SuE, sin el solsito en el timón;No es sano lo que hacés.
Eso.....¿alguien gestionó dientes para los aeroplanos navales??...o si noooo........
Es aberración fotográficaLa primera me pre-ocupa
Tiene un desgastamiento siendo que era bastante nuovo.
Primero que empiecen a volar, y a generar pilotos.Eso.....¿alguien gestionó dientes para los aeroplanos navales??...o si noooo........
Claro, cuando te conviene.Es aberración fotográfica
Claro, cuando te conviene.
Bueno en realidad me conviene a mí.

Primero buenas noches, segundo Francia, tercero que vuelen y generen pilotos.Primero que empiecen a volar, y a generar pilotos.
Después vemos que fierros se le pueden adosar.